Problema mechero y toma 12V (fusible 30? el del cinturon?)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RaFan, 31 Oct 2008.

  1. RaFan

    RaFan Guest

    Si, Jlago, ya me di cuenta que era el 8 por el mapa de fusibles; gracias de todas formas.

    Os cuento, hoy repuse los fusibles fundidos (el 1 y el 70, ambos de 20A). El fallo que me salía de la bomba de combustible ya no me sale y el limpiaparabrisas trasera, fusible 1, tambien me funciona. Por lo tanto cosas importantes funcionan. Ahora... los mecheros... ni el mechero normal ni la toma de 12v (detrás del freno de mano) funcionan y el fusible está bien... Asi que no se que podrá ser... Tendré que esperar a llegar a Madrid...
     
  2. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Lo siento, me daba palo leer las 3 paginas :descojon: total que ahora ya no hay fusibles fundidos y los mecheros no van no??
     
  3. RaFan

    RaFan Guest

    Pues si. Los fusibles están bien pero los mecheros no van... No se que sera.
     
  4. RaFan

    RaFan Guest

    Bueno gente hoy he llevado el coche al conce y me han dicho que ha sido cosa de los fusibles. En un principio no me lo creí porque los fusibles los cambie yo mismo pero luego veo un fusible en el compartimento ese detras del cambio de marchas lo cojo y estaba todo chamuscado, ¡uno que había puesto yo! No sé es todo muy raro pero ya hay solución.

    El caso es que quería comentaros algo que me dijo el del taller: me dijo que si conectaba cualquier cosa (gps, cargador, detector de radar, etc...) que lo haga en la toma de 12v y no en el mechero porque podría saltar otra vez... Cuando me lo dijo me entraron ganas de :ar: a los de BMW pero bueno. A parte de esto no hay más quejas del peque asi que habrá que aguantarse.
     

Compartir esta página