problema mk4

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
hola....tengo un problema ......mi mk4 no lee los dvd..."bajados de la mula",...........pero sin embargo los cd de mapas si.........a ke puede deberse esto?los he grabado en velocidad minima.........tengo pantalla 4:3......mk4.........no se si tendrá algo ke ver..........creo ke no......hay ke activar algo?........una ayudita!!!!!!.............gracias........

bossweb

Forista
Reacciones
7
ansiedad;6632482 dijo:
hola....tengo un problema ......mi mk4 no lee los dvd..."bajados de la mula",...........pero sin embargo los cd de mapas si.........a ke puede deberse esto?los he grabado en velocidad minima.........tengo pantalla 4:3......mk4.........no se si tendrá algo ke ver..........creo ke no......hay ke activar algo?........una ayudita!!!!!!.............gracias........

Por lo que dices, tienes un MK IV no? De todos modos asegurate que en tu MK, haya un logo de un DVD
dvd_rom_logo.gif

Si fuera asi, te deberia de leer los DVDs. Pero pars que esto sea asi, lo primero es bajarte los mapas correctos para tu coche, lease la version HIGH, NO te vale ninguna otra [-X

Y luego seguir los consejos correctos para la grabacion de los mapas :yawinkle (By Bossweb :razz:)

Una vez que lo tengas descargado, tendrás que grabar el archivo *.ISO con el programa de grabación que uses, y aquí 2 ejemplos:

Con el NERO:
1º Pestaña Grabador
Grabar Imagen
3º Seleccionar el Archivo
4º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

Con el IMGBurn:
Grabar Imagen a Disco
2º Buscar el archivo *.ISO
3º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

GUIA PARA LA GRABACION PASO A PASO:

http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-2009-...-19-11-2008-a-377258/index22.html#post6377922

RECOMENDACIONES para la GRABACION:

Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
ke dvd de mapas son los ke corresponden al mk4 ...........para e46?high...profesional.....etc.?

bossweb

Forista
Reacciones
7
ya te lo he contestado!!
TODOS los E46 usan mapas HIGH :yawinkle

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
si es un mk4........pne dvd.........pero me sale error disc......inserte cd/dvd.......pero sin embargo los cd si me los lee.......

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
probaré ha grabarlos con imgburn............. a ver........

bossweb

Forista
Reacciones
7
Si te pone que insertes disco, es que habras grabado mal la imagen, o hayas bajado mal los mapas :yawinkle

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
También puede ser que tengas mal la lente de los dvd's que tienen fama de fallar bastante (en cambio la de los cd's no falla casi)#-o

bossweb

Forista
Reacciones
7
ChemaE46;6632782 dijo:
También puede ser que tengas mal la lente de los dvd's que tienen fama de fallar bastante (en cambio la de los cd's no falla casi)#-o

Puede ser, pero yo me decanto, casi seguro, porque ese DVD esta mal grabado :yawinkle

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
pero si solo trae una lente,..............vamos creo yo!.........en fin..........probaré otra vez.............si no seria cuestion de abrir y limpiar lente..........

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Comprueba también la versión de software que tienes, lo mismo deberias de actualizarla a una V31 o V32 si estas usando DVD de doble capa (y sino, también es recomendable tenerlo actualizado)

Un saludo.

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
tengo la v32........el dvd es normal........no de doble capa.......estoy esperando a bajarme una cartografia mas fiable.......por si fuera de eso..........

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Metele una v.28 de confianza, tiene toda la pinta de ser un soft mal cargado