problema montando navegador mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 24 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Hola , tengo en mi coche un radionavegador mk2 i el navegador de flechitas, i tengo para montarle un mk3 i una pantalla 4:3 para montar , un forero que es la leche (mil gracias Tito Edu , eres cojonudo) se ofrecio a hacerme el cable opara pasar el video , pero hoy cuando lo he ido a montar me he encontrado que donde yo esperava que pudiera conectar el conector azul del mk2 (+ los cables adicionales de video) pero no me encaja el mk3 que tengo yo tiene un conector verde i uno de negro...
    Mientras espreo al maestro Tito Edu , que seguro que sabe lo que me pasa, alguno sabe o que puede pasar? tengo un mk3 raro? me hace falta algun adaptador?
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    no tienes un mkIII que funcione en tu coche, tienes un lector mk de cds para la nueva serie de bmw, por ejemplo los e-65 ( nuevos series 7) llevan ese tipo de navegador y a ti no t vale.
    Saludos
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Muchas gracias, hoy fui al conce i llegamos a la misma conclusión ese lector Mk estaba montado en un serie 7 e65 del 2002 .
    La pregunta es ahora se puede adaptar? o me voy buscando un mk3 nuevo i intento vender este (por cierto alguien sabe que precio puede tener mas o menos?)
     

Compartir esta página