1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problema motor, ayuda....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pade, 27 Feb 2007.

1. Pade

Pade

Me Gusta:
    1
    Hola, tengo un bmw 320i de 1998, tiene ya 216.000Km. Esta mañana. ha empezado a salir un olor a quemado por el climatizador casi llegando a casa, cuando he llegado he abierto el capo y salia un poco de humo, creo que olia a aceite quemado. Al sacar el coche del garaje me he dado cuenta que habia 3 gotas , no mas, de aceite en el suelo...Quiero saber que averia puede ser....sus consecuencias, si es importante (puesto que necesito el coche a diariio para desplazarme), y en el caso de reparacion , de cuanto dinero estariamos hablando. Gracias.

2. sr_wolf

sr_wolf Forista

Me Gusta:
    656
    Modelo:
    VFR750
    pues parece que debe tener alguna fuga de aceite por algun sitio, debe estar cayendo al escape y por eso el olor a aceite quemado.
    no sabria decirte exactamente de que es pero lo que si tienes que hacer es llevarlo al taller y que lo miren, no vaya a ser algo grave y la cosa pase a mayores.

salu2

3. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    143
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    pues eso le paso al passat de un compañero, olia a quemado y eran pequeñas gotas de aceite que caian en un conducto caliente y por eso el olor, una pequeña fuga fue simplemente

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.456
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,otro con màs de lo mismo.

5. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    816
    Bienvenido :wink: