Problema multifuncion

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola, tengo un problema con la multifuncion del volante y me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Resulta que compre una carcasa de multifuncion con los botones de segunda mano que provenía de un e90.

Ayer no monté y parecía que estaba todo bien, pero resulta que cuando cojo el coche y giro la dirección el coche se pone a pitar. Lo he montado y desmontado 2 veces y sigue haciendo lo mismo.

Puede ser problema que el multifuncion este mal montado, este estropeado o no es compatible con mi e87?

Gracias, un saludo!

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
No tiene ningun sentido que sea de los botones multifunción, más bien es de la piña.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hola, la piña iba bien antes de poner el multifuncion

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si hicieses un video de lo que sucede o te explicases con mas detalles te podriamos ayudar mejor. Te aparece algo en el cuadro? Que tipo de ruido es? Los botones funcionan?

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Si puedo luego hago un video, lo que sucede es que casa vez que giro el volante suena el claxon del coche. No lo entiendo

Salu2

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Hace como cosa de un mes le puse una piña con tempomat, funciona perfectamente, solo que me salen los típicos errores en el cuadro que me tienen que quitar con la máquina. Ahora que le he puesto multifunción me ocurre esto.

Multifuncion - YouTube

En teoría los funciones de multifunción funcionan porque los botones están iluminados, digo en teoría porque no tengo puesto la radio de serie, tengo una alpine y aun tengo que colocar la interface

Salu2

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Eso es raro raro. Algo hace puente con la bocina. Seguro que tiene algo que ver con las conexiones de la piña o de la placa metálica del volante.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Jaja, parece de coña verdad? También he pensado si podía ser la toma de tierra que tiene el volante, que la noto que se mueve algo y que el tornillo no hace tope en el final, no se la verdad, me esta dejando loco.

Salu2