+ 1 de echo si he tenido muchos problemas con mapfre que es quien nos aseguraba los coches de la empresa. Creo que cada uno cuenta la feria como le va, y yo con mutua siempre un 10. :yes:
Las compañías de seguros no son una excepción al resto de servicios. Es un mercado donde por competencia, las condiciones pueden cambiar. Y no hablo ya de las particulares de cada uno, que esas con mayor frecuencia. Mutua, como todas, ha tenido etapas. Lo que si ha sido común es que en general, no es generosa con los talleres (y en consecuencia en muchos casos con los clientes). Por un lado, es razonable que exista un control y que los listos no se pasen, pero cuando se pasan en el "control" pues nos vamos al otro extremo que es peor todavía. A nivel personal, estuve en Mutua muchos años hasta que un día me quedé colgado en el curro sin grua para poder llevar mi coche al taller que yo quería porque se pasaba en 10 km del radio máximo de 30 km, ni siquiera se me daba la oportunidad de abonar la diferencia. Resultó que parte de los "servicios" que suponía incluidos en la póliza eran consecuencia de un acuerdo entre Mutua y Repsol, al irse el acuerdo nos quedamos sin grua al taller de elección. Coincidiendo con la campaña agresiva de Mapfre decidí marcharme. Después salieron todas estas ofertas de Mutua que vemos en la tele a todas horas, para contraatacar, pues debimos ser bastantes los que nos fuimos. Según tengo entendido ahora te llevan el coche hasta pasar la ITV y te pagan la factura del cambio de aceite. Espero que al menos, hayan mejorado también el servicio de grua.
Yo en el caso de Mutua q tenemos 4 coches ahí por ahora no ha sido necesario utilizarlo pero con Mapfre y Linea Directa todo fenomenal y por ejemplo los coches q han ido a Servimax tanto con Linea como con Mapfre sin problemas. Pesonalmente y al conocer tanta gente de talleres pues comentando sobre compañías raro es el profesional q habla bien de Mutua, raro.