Hola Bmwfaq´s Mi problema es el siguiente...............:huh: cuando dejo el coche (325td)en subida (morro hacia arriba), no lo puedo arrancar, bueno si, pero a la tercera. Es como si el gasoil tuviera un retorno hacia el deposito, y le faltara gasoil a la bomba a la hora del arranque pero he mirado el tubo que va desde la bomba a los inyectores, y creo que seria imposible que retornara ya que hace bajada. Decir que he tenido problemas con las juntas de la bomba inyectora, pero creo que ahora no pierde gasoil por las juntas. He oido algo de una valvula antiretorno, pero no acabo de entender enque lugar exacto la colocais para que sea efectiva. gracias y un saludo a todos. (Esperamos ser uno mas con Fernado alonso el año que viene):biglaugh::biglaugh:
Mira, si no me equivoco va a la salida del filtro de gasoil, pero la verdad es que me flojea la memoria Ya vendrá algún forero con experiencia en los calamares y te dirá bien...
Creo que se cambio la junta superior, y se sello con una especie de pasta 2 componentes la inferior. El coche funciona perfectamente, pero la bomba con estos dos arreglos..no se no se, tambien hace unos dos años se cambio el inyector maestro. Los demas estan de origen (aprox 225000km)
la valvula antirretorno que lleva en el deposito para que el gasoil no se vuelva se deteriora, solo tienes que comprar una en una tienda de repuestos e instalarla a la salida del deposito,
pero en la bomba inyectora hay gasoil suficiente como para arrancar, y en el tubo que hay desde el filtro hasta la bomba tambien. Esto que me explicas puede ser una de las causas que puedo tener en cuenta. me decantaria mas por la bomba, pero no se que coste puede tener repararla en un bombero. Me valdra mas la pena regalarlo y comprarme uno nuevo. gracias
Bueno, pues cuando vayas a regalarlo me avisas, que me vendria muy bien de donante, jejeje.ahora en seriorueba a colocar una valvula antirretorno en el manguito que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba inyectora, y otra valvula antirretorno en la salida de la bomba inyectora hacia el deposito de combustible.
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo si dejo el coche aparcado con el morro en pendiente hacia arriba durante un par de días... :wideeyed:
A mi me pasaba eso mismo con un seat 131 2500 Sofim que tenía y resultó ser un problema de falta de estanqueidad en unas juntas de la bomba que me cambiaron y se soluciono
Compra una valvula antiretorno en una tienda de respuestos. Para instalarla, utiliza la busqueda del foro. Se ha hablado de ello un par de veces
Yo de tu problema no tengo ni papa,pero te confirmo que hagas lo que hagas no le lleves la bomba de gasoil a un bombero pa repararla porque te saldra mejor cambiar de bugui,te mete una:Randy-git:,que te cagas!!. Un saludo y espero que se mejore tu niño:wink:.
yo tuve problemas con la bomba, me perdia gasoil y en frio arrancaba casi siempre a la tercera. Cuando lo yeve al bombero me cambio todas las juntas y me dijo q el inyector maestro estaba estropeado y q x eso le costaba arrancar, alfinal me dijo q arreglarla serian unos 1200 € pero q ellos arreglaban bombas y tenian para mi coche y q el se quedaba la mia para arreglarla. La factura fueron 900€ , 1 año de garantia y funciona de lujo