problema navegador..

• Iniciador del tema EkONeT
  • Fecha de inicio
E

EkONeT

Invitado
hola.. Un amigo a intentado actualizar el navegador y despues de casi una hora el disco dentro, reasulta que no existe manera humana de sacar el cd.. la pantalla se ha quedado en negro y de vez en cuando hace como un intento de conectarse.. me podeis dar mas datos sobre esto? como arreglarlo?
Gracias.. saludos..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Desconectar el lectro del navegador,conectalo y pulsa la tecla de extraccion del cd.

Si no sale tendras que sacarlo manualmente.

E

EkONeT

Invitado
fer316 dijo:
Desconectar el lectro del navegador,conectalo y pulsa la tecla de extraccion del cd.

Si no sale tendras que sacarlo manualmente.

Gracias Fer316.. al final como dices hubo q sacarlo a mano.. el navegador se kedo PILLADO literalmente, no hacia nada, como si se hubiera jodido.. pues bien.. cual es mi sorpresa cuando llamo a mi amigo de taller de BMW y me dice.."Estate trankilo.. no se a roto.. no se rompen nunca.. y el k diga lo contrario no sabe d ke habla.... Coge una version inferior.. tipo la 17.1 cargala sin miedo.. se kedara q da asco d lo fea k es la interface y luego carga la version nueva..." impresionante.. asi lo hemos hecho y chico, ha funcionado.. eso si.. los cd's eran originales..... je je je

saludos..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Lo que dice tu amigo es verdad,la gran mayoria de los lectores de navegador "jodios" se recuperan,;-).