George M-Power
Forista
- Reacciones
- 0
Pues eso, que llevo dos años asegurado a todo riesgo con franquicia con los del telefono rojo, y despues de mirar varios seguros y comparar coberturas y tal he decidido cambiar de compañía a Regal, ya que precio por precio no tienen nada que ver en las coberturas de una y otra. El problema es que llame el otro dia para decirles que no renovaria con ellos, y me dijeron que no me preocupara y que tendria que devolver una hoja firmada antes de que se me acabe la poliza actual (jueves que viene), y que me la enviarian por correo electronico, la cual tendria que imprimir y firmar y enviar por fax, remarcandome que era muy importante enviarla antes de que se acabase el seguro actual. El caso es que me enviaron el correo pero no se puede abrir ni imprimir ni nada, porque no hay ningun archivo, solo esta el texto donde pone que me doy la baja y el recuadro para que firme, pero no es imprimible porque es la pagina del hotmail. El caso es que justo despues de esto, sufri unas rayadas con una llave por todo mi coche, presentando mi parte de vandalismo correspondiente. La chica al declarar el parte, lo primero que me dijo era "te vas a ir a otra compañía verdad", a lo cual afirmé, y procedio a pasarme el parte de vandalismo confirmandome que solo tenia que pagar un parte de la franquicia y decirme que "no hacia falta denuncia alguna", que ante mi asombro ya ni puse. El caso es que el coche esta en el taller a la espera del perito, y yo he vuelto a llamar a la compañía para ver si me enviaban de nuevo el email, diciendome que si pero no me llega. He vuelto a llamar por tercera vez para ver que pasa con el email y la chica tras reirse me dice que me enviaran una carta por correo normal y que la devuelva firmada, contradiciendose a su compañera "de la importancia de devolver el documento firmado antes de que caduque el seguro actual" (esta claro que de aqui al jueves no me llega ni a mi, ni mucho menos a ellos devuelta)
El caso es que la cosa me huele a chamusquina y aparte de logicamente avisar al banco de que devuelva un posible recibo suyo, he imprimido la pagina del hotmail que sale el parrafo de su email y como pueda lo firmare con mi dni y fecha enviandolo por fax a la dirección que dice y guardandome el recibo de envio, porque me huelo que va a ver follon porque no renuevo, y a mas a mas por dar parte de vandalismo una vez dicho que me voy (se pensaran que quiero pintar el coche por la cara). A efectos legales hago bien enviandoles el fax así, o solo con decirle al banco que no pase el recibo es suficiente? Muchas gracias por leer el tostonazo que os acabo de pegar, jeje
El caso es que la cosa me huele a chamusquina y aparte de logicamente avisar al banco de que devuelva un posible recibo suyo, he imprimido la pagina del hotmail que sale el parrafo de su email y como pueda lo firmare con mi dni y fecha enviandolo por fax a la dirección que dice y guardandome el recibo de envio, porque me huelo que va a ver follon porque no renuevo, y a mas a mas por dar parte de vandalismo una vez dicho que me voy (se pensaran que quiero pintar el coche por la cara). A efectos legales hago bien enviandoles el fax así, o solo con decirle al banco que no pase el recibo es suficiente? Muchas gracias por leer el tostonazo que os acabo de pegar, jeje