Problema Nokia 6110 Navigator

• Iniciador del tema El Colate
  • Fecha de inicio
E

El Colate

Guest
Hola,

Tengo un nokia 6110 Navigator y un e46 con el bluethoot original de bmw (cuna para los nokia de la serie 62).
Está bien vinculado y cuando me llaman se oye perfectamente a través del coche.
El problema es que las instrucciones del GPS, cuando lo tengo vinculado no se oyen ni por el movil ni por coche. Sin embargo si me llaman estando en el coche y lo cojo, oigo tanto la conversación como las instrucciones del GPS. Yo creo que es porque cuando se vincula, sale el simbolo de los auriculares en el movil.

¿Hay alguna forma que se oigan las instrucciones (y sobretodo los radares), aunque sea por el movil?

Gracias

CIMA

Forista
Hola, yo no te puedo dar respuesta, pero aprovecho (disculpa mi cara) para preguntarte si te pasa bien la agenda, el mío no hay manera de que la pase (es el mismo modelo de tfno), en cambio si oigo las instrucciones del navegador.

E

El Colate

Guest
Pues lo de la agenda todavía no lo he probado por falta de tiempo. Si que veo el numero desde el que me llaman en la radio (bussines). Las instrucciones las oyes por el movil o por el coche?. Tuviste que hacer algo para que se oyeran o no? Gracias.
Lo de la agenda a ver si este finde me pongo con ello, creo que hay un programa para el movil para hacerlo.

CIMA

Forista
Disculpa El Colate, pero te entendí mal, yo cuando te hablaba de oir las instrucciones del navegador me refería al navegador del coche (mk4) y no al del movil.
Suerte y ya nos contarás.

CIMA

Forista
He probado por curiosidad el navegador del nokia estando conectado tambien el bluetooth y me da perfectamente las instrucciones, eso sí se oyen solo por el nokia (no por los altavoces del coche).
Saludos y suerte.