moterito
En Practicas
- Reacciones
- 3
Buenas, os cuento un poco el tema, en el coche de mi compañero de trabajo un 120d e87 de 2004, me ha comentado que saliendo en 1º bien, cambiando a 2º bien y acelerando perfecto, pero cuando llega a marchas 3º, 4º, 5º, y 6º, cuando va a sobre 2000 vueltas y pisa el acelerador a fondo, el coche va subiendo de velocidad poco a poco pero las revoluciones mas despacio aun, y nota que el coche se queda como vacio durante unos segundos largos y no tira bien, despues de esos segundos el coche acelera normal, pero al cambiar de marcha y acelerar otra vez de esa forma, le vuelve a pasar. :cry:.
Hace unos dias dice que ha hechado diesel en una gasolinera de un pueblo de Badajoz, de esas que no pone ni Repsol, ni Cepsa, en fin ya sabeis... y dice que si podria ser por la gasolina, o tambien por el producto que le hecho al deposito de Winn`s diesel para limpiar inyectores.
Yo le pregunte por si habia dejado el deposito seco en algun momento y me dijo que si, que en una ocaion del viaje se quedo casi a cero, pero que despues hecho diesel en la gasolinera esta.
A alguien le ha pasado esto???
Alguna opinion??
He leido sobre el cigüeñal y las averias, podria ser algo de esto??
Me ha dicho que os pregunte por aqui y que si no lo mismo lo lleva al taller para que le hagan un chequeo o algo.
Saludos pa tos los compis
;-)
Hace unos dias dice que ha hechado diesel en una gasolinera de un pueblo de Badajoz, de esas que no pone ni Repsol, ni Cepsa, en fin ya sabeis... y dice que si podria ser por la gasolina, o tambien por el producto que le hecho al deposito de Winn`s diesel para limpiar inyectores.
Yo le pregunte por si habia dejado el deposito seco en algun momento y me dijo que si, que en una ocaion del viaje se quedo casi a cero, pero que despues hecho diesel en la gasolinera esta.
A alguien le ha pasado esto???
Alguna opinion??
He leido sobre el cigüeñal y las averias, podria ser algo de esto??
Me ha dicho que os pregunte por aqui y que si no lo mismo lo lleva al taller para que le hagan un chequeo o algo.
Saludos pa tos los compis
;-)