Problema o no? en e87

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Buenas, os cuento un poco el tema, en el coche de mi compañero de trabajo un 120d e87 de 2004, me ha comentado que saliendo en 1º bien, cambiando a 2º bien y acelerando perfecto, pero cuando llega a marchas 3º, 4º, 5º, y 6º, cuando va a sobre 2000 vueltas y pisa el acelerador a fondo, el coche va subiendo de velocidad poco a poco pero las revoluciones mas despacio aun, y nota que el coche se queda como vacio durante unos segundos largos y no tira bien, despues de esos segundos el coche acelera normal, pero al cambiar de marcha y acelerar otra vez de esa forma, le vuelve a pasar. :cry:.
Hace unos dias dice que ha hechado diesel en una gasolinera de un pueblo de Badajoz, de esas que no pone ni Repsol, ni Cepsa, en fin ya sabeis... y dice que si podria ser por la gasolina, o tambien por el producto que le hecho al deposito de Winn`s diesel para limpiar inyectores.
Yo le pregunte por si habia dejado el deposito seco en algun momento y me dijo que si, que en una ocaion del viaje se quedo casi a cero, pero que despues hecho diesel en la gasolinera esta.
A alguien le ha pasado esto???
Alguna opinion??

He leido sobre el cigüeñal y las averias, podria ser algo de esto??
Me ha dicho que os pregunte por aqui y que si no lo mismo lo lleva al taller para que le hagan un chequeo o algo.
Saludos pa tos los compis

;-)

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Que no eche wins limpia inyectores y que le cambie el filtro de gasoil y de aire. Pero podrán ser mil cosas. Cuando le pisa a fondo en 2a o 3a también la pasa?ㅊ

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Le he preguntado, me dice, que de 2º a 3º,no. Los filtros se los cambio hace 8000 km.
Si se lo hace de 2º a 3º, podria ser?....
Ha vaciado el deposito y le ha metido diesel 10e de repsol, de momento no ha notado nada, aunque dice que sube un poco mas la velocidad, pero las revoluciones por el estilo.
Dice, jejeje que los ibiza 130cv. e le escapan al salir de la rotonda y que solo los piya en punta.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es muy raro.....podria ser el turbo, caudalimetro.........

moterito

En Practicas
Reacciones
3
El turbo se lo puso nuevo, el caudalimetro habia pensado yo, pero daria fallo en el cuadro, no?
Yo le he dicho que haga unos km, y a ver que pasa, porque podria ser por el cambio de diesel, y el haber apurado tanto el deposito.
Dice que empezo hacerlo despues de lo de la gasolinera.
El cigúeñal descartado, no??

Saludos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo revisaria tambien los manguitos del turbo y el intercooler por si hay fugas.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Tenemos que revisar aun los manguitos del turbo y eso, pero me ha dicho que parece que ahora va bien, mañana me dira algo mas. No se que podria ser, yo sigo pensando que por la gasoil

Saludos