Hola. Pido ayuda pq estoy desesperado. El otro día sin querer hice un corto en el botón central donde van los warning de bmw e90 El caso q a raíz de ello tengo los siguientes problemas No puedo leer por el obd2 el coche. El inpa si detecta si está conectado o no pero no puede acceder al coche En cuanto pongo el negativo de la batería los limpias y lavafaros se ponen solos. La frm creo q la tengo frita pues los elevalunas y luces no van como debieran. Los fusibles no veo ninguno mal Alguna idea por donde seguir mirando? He probado a quitar la frm, cas pero el problema de q funcionen los limpias solos y lavafaros sigue igual
Tienes un fusible que es de 10 amperios fundido. El mio es e60 iva en la guantera. Busca en el tullo con un buscapolo.
Según este esquema sería el n58 http://knigaproavto.ru/shemy/en/bmw...0-bmw-3-e90-e91-e92-e93-fuse-box-diagram.html Voy a revisar le otra vez
Has probado metiendo uno nuevo? A veces aunque a simple vista se vea bien, están fundidos, y si dices que has hecho corto los fusibles son lo primeros que cascan
creo que la FRM este ko y tal vez la CAS también? la frm pq hace cosas raras en el tema de luces y elevalunas y la CAS pq no puedo tener acceso a la diagnosis y se enciende tanto limpias como lavafaros en cuanto tienen corriente?
Para saver seguro tiene que ser con busc polo y pinchar primero en un contacto del fusible y luego el otro. Con polimetro aunque este fundido si mides continuidad te la da.
Ya. Me va a salir caro el despiste q tuve Empezaré por la frm. Para añadir alguna opción q la falta a la q compre como es las luces automáticas como lo puedo hacer? Tengo ncsexpert pero no las nociones
bueno,. al final era la centralita JBE que va debajo de la caja de fusibles. Por ahora ha vuelto a la normalidad
Bueno. La suerte en la casa del pobre.... Después de probar el coche marca maletero abierto (la única JBE q he encontrado a mano era de una touring). Alguien puede ayudarme si se puede hacer algo en la centralita para quitarlo? Vi un video pero no se muy bien lo q hacen OS paso el enlace Gracias
Lo que hace es lo que hay que hacer o se deve hacer al poner un modulo de otro coche actualizar y poner el vin del coche.
eso es como las zke de los e46,si pones a una berlina la de un touring sale luz de maletero abierto,tienes que codificarlo. en unos días voy a Aranda si quieres te lo codifico,
hola. el problema es que me sigue sin dejar leer por obd2 el coche. no me deja acceder a los modulos ni por ncsexpert, ista. el inpa si que detecta si tengo el contacto puesto o no. el fusible que se supone q falla es el n58 y lo he cambiado por otro para descartar que sea eso pero sigo sin poder acceder al coche asi que codificarlo mal. Aun asi Goler te agradezo el ofrecimiento y si tengo noticias te lo digo Gracias
Hola buenas a todos me presento soy Alex y tengo un BMW e60 525i manual y me pasa lo mismo he visto que lo as solucionado me podéis decir que es la fbe? Tampoco me lee el OBD2. Muchas gracias de antemano