Problema ojos de angel

joel

Forista
Hola buenas, tengo un problema muy raro con los ojos de ángel, os comento.
El coche lo compre con los ojos de ángel instalados pero con todo el cableado empalmado, los ojos me vibraban y era por culpa de una ficha que estaba mal pero esta solucionado ya. Al hacer esto el coche iba perfecto, me hice unos 20km y todo perfecto pero ahora me vibra uno (solo el aro de los ojos), he comprobado todo y está todo conectado en los dos lados por igual y solo me falla uno.
Estoy comiéndome la cabeza y no se que puede ser porque si cojo y quito la ficha de alimentación solo de los ojos funcionan bien durante unos segundos pero se pone a parpadear. Estoy desesperado ya... alguna ayuda??

iTudor

Forista Senior
a mi me pasa a veces con los míos CCFL, pero sobretodo a la mañana, al abrir el coche se me encienden los exteriores con buen brillo, y los interiores con muchísimo menos luz, aveces parpadeando, arranco el coche y ya están bien los dos, me pasó también lo que a ti, quite todos los cables, y volví a empalmar por si habían malas conexiones, y dejo de hacerlo.. prueba eso

joel

Forista
a mi me pasa a veces con los míos CCFL, pero sobretodo a la mañana, al abrir el coche se me encienden los exteriores con buen brillo, y los interiores con muchísimo menos luz, aveces parpadeando, arranco el coche y ya están bien los dos, me pasó también lo que a ti, quite todos los cables, y volví a empalmar por si habían malas conexiones, y dejo de hacerlo.. prueba eso

Pues esta tarde lo probaré a ver si solo es eso y me quito de comeduras de cabeza

iTudor

Forista Senior
Como puedo saber que ojos de ángel llevo yo??

si brillan mucho, leds, miralos de muy cerca, los CCFL se ve debajo del plastico que los cubre el angel eye, si es un tubo entero es CCFL, si ves muchos puntitos son leds.

llevaras seguramente CCFL

joel

Forista
si brillan mucho, leds, miralos de muy cerca, los CCFL se ve debajo del plastico que los cubre el angel eye, si es un tubo entero es CCFL, si ves muchos puntitos son leds.

llevaras seguramente CCFL

Es CCFL si, ademas la Luz es de color anaranjado así que led no es tampoco jajajaja