Problema Panel en General

Spyron27

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano con el coche porqué ya no se que hacer.

Tengo un BMW serie 3, modelo 318i del 2002.

Hace dos días cuando voy a cojer el coche, estaban encendidas las luces de freno y en el panel estaban encendidas varias luces, incluso el marcador de temperatura me marcaba el máximo. Bien, procedí a quitar los fusibles uno por uno y comprobarlos, entonces quité el que parecía estar mal y lo remplace por otro, entonces en ese momento todo iba bien.

Hoy he vuelto a arrancar el coche, y se me ha encendido una luz verde como un contakilometros, y la luz del aceite, ni el cuentakilometros ni el contador pequeño de consumo funcionan, pero si el contarevoluciones. He comprado fusibles nuevos y he remplazado algunos que parecían estar mal. Pero el error sigue estando. He puesto la hora del reloj y cuando he tocado este botón han desaparecido la luz roja del aceite y la luz verde de Km/h, y se ha quedado encendido la luz del freno de mano de color rojo.

Alguien que sabría que podria sucederle al coche? :cry:

sergio9

En Practicas
Reacciones
1
tiene pinta de que tu bateria puede estar en malas condiciones.... hay gente que por la bateria a tenido el problema que describes o algo muy parecido, pero de momento no descartes otras opciones aver si alguien sabe mas que yo y te ayuda mejor un saludo y suerte

unir

Forista
Modelo
F31 320D 2013
Reacciones
70
Podria ser de la bateria como comenta el compañero.
Pero a saber si no es otra cosa.

wiltor

Forista
Reacciones
121
lo primero mira que voltios te la bateria y de hay empieza a mirar cosas si esta bien la bateria dejala desconectada un rato para que el coche resete y luego ya si continu mete la maquina y mira q sale

Spyron27

En Practicas
Reacciones
0
Ya he comprobado el voltage de la batería, y he comprobado los fusibles 1 por 1, y todo correcto, pero a pesar de hechas las comprobaciones continúa estando mal.
La Luz verde del KM/H y la luz del aceite siguen estando encendidas.
Y no funciona ni el KM/H ni el contador de consumo de gasolina.

El mecánico me ha comentado que podría ser problema del ABS, que hubiese un problema con algun sensor de la rueda, ya que el Km/h y lo del consumo están relacionados.

¿Qué opináis?

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
a un compañero que tiene un post en el general le ocurre lo mismo en un 530d, incluso tiene videos, yo me inclino a por la bateria o el fusible grande que hay cerca de la bateria...

R

romanv

Invitado
En un E36 tuve un problema similar, pero se debía a un par de relés que van bajo el timón no sé si en el e46 será igual pero chekaría si está algún módulo defectuoso, incluso puede ser un falso en la conexión de el panel