Problema pantalla radio

alvarobalcan

En Practicas
Buenas, pues la pantalla de la radio del coche se ha fundido, me pasaba a veces en días de mucho calor pero siempre volvía, no aparecen números ni letras, el caso es que sigue iluminandose, es la business CD.

Alguien tiene solución?

pUllastre

Clan Leader
no me suenan errores de pantalla. igual algún compi puede confirmarte. sino, cambio de radio y posiblemente reprogramación para que la reconozca.

a ver si alguien puede darte detalles más concretos

Jaime88

Forista Legendario
Había unas proffessionales que si tenían problemas de pixeles muertos o algo así. No se si tiene realación también lo que te pasa. La solución era pantalla nueva o cambiar radio. Y casi siempre es mejor la segunda opción...

Tuve exactamente el mismo problema, principalmente por dejar el coche en la calle en verano. Yo compré la pantalla de cristal liquido en eBay y la monté yo mismo. No recuerdo que fuese complicado, si delicado y requería al menos soldador de estaño. Desde entonces ningún problema.

En mi caso la radio era CD73 y encontraras el reemplazo del LCD en tiendas de internet, creo recordar que me costó algo menos de 100€ puesto en casa.

Aquí explican como cambiarlo en un e90:

https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=635672

Saludos