Problema para instalar cargador Alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ash, 25 Ene 2005.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tengo un cargador Alpine CHA-S634 (el que lee MP3) con el interfaz BMW-Alpine y el cable Kca-130b que he intentado instalar en un X5 con monitor de navegación original y preinstalación de cargador.

    El tema es que no me va. En la pantalla del monitor me aparecen la numeración de los 6 CDs pero no se oye nada.

    He visto que el cable de datos de la preinstalación de BMW lleva 3 hilos mientras que el interfaz viene con un cable de datos de 5 hilos. Supongo que ese será el problema.

    ¿Ahora que tengo que hacer? :roll:

    Saludos y gracias de antemano. :)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente, ese es el problema, ¿donde compraste el interface?

    Tienes un mp ;)
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Pley, he estado repasando el manual que puso Tizón y al final dice:

    "Esta instalación esta realizada en un BMW sin preinstalación se puede dar el caso que de serie venga o hayamos pedido la preinstalación del cargador entonces en la parte trasera justo al lado de donde va el cargador tendremos los cables tanto el de corriente de 3 hilos como el datos que va de la radio a la Interface (5 hilos), solo añadir que en mi caso el cable de datos original de BMW no me servia por que en la salida solo tiene 3 hilos y la radio no me reconocía el cargador, finalmente compre el cable que viene con la Interface de la foto nº 4 que viene con 5 hilos y empezó a funcionar, lo digo por que si tenéis preinstalación debéis seguir el cable de datos puesto que hay un empalme con cinta vulcanizada donde llegan 5 hilos y se transforman en 3 se puede quitar ese empalme y continuar con los 5 hilos hasta la Interface."

    Lo que pasa es que hasta donde puedo seguir el cable de datos no veo el dichoso empalme. :roll:

    El interface lo compré en Madrid-Audio.

    Saludos. :)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿ein? Pues estar debe de estarlo, ademas tienes el mismo navegador que Tizon sino me equivoco.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo priemero de todo comprueva el interruptor que hay en el cargador donde se meten los cd prueva a cabiarlo de posicion tiene un 1 y un 2.

    lo del cable de 3 y 5 efectivamente me pasaba pero a mi no me reconocia ni el cargador ni cd ni nada por eso no creo que sea del cable ademas, el otro dia le instalale mi cargador a un forero y su 330 tenia instalacion de fabrica y funciono a la primera.

    si con el interruptor sigue sin funcionar el emplame no esta echo en el cable es un conector macho hembra metalico recubierto un macarron termoretractil ( o sea como de goma para k se me entienda.

    si puedo le hago una afoto para que lo identifiques.

    pero casi seguro que es lo del interruptor que te he dicho al principio por que serias que yo haya contabilizado el nº 235
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tizon, esta tarde lo miro otra vez.

    Gracias. :)
     
  7. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    236 .... que a mi me lo contaste ;)
     

Compartir esta página