Problema para vincular NOKIA N73 con Parrot CK3100

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Pues resulta que he cambiado de móvil, ahora tengo un N73 y al ir a vincularlo con el parrot que llevo en el coche, si que se conecta pero la agenda de los contactos no se sincroniza es decir no puedo buscar los contactos desde la propia pantalla del manos libres, como hacía antes.
Se lo he comentado en la tienda donde me dieron el móvil y me dice que si que tiene conocimiento del problema con estos moviles por otros clientes pero que no sabe como se soluciona.
Si alguién le ha pasado lo mismo agradeceria cualquier comentario por qué ando perdido

A

amles

Invitado
Veras que pronto te mueven el post, mejor estará en el foro de audio.

De todas formas te adelanto que el sistema operativo symbian 3 de tu teléfono y el bluetooth no se llevan nada bien.

A

amles

Invitado
Yo tengo el mismo telefono, con un parrot sin pantalla. Lo que hago es activar la opcion de decir nombre del llamante y cuando suena el telefono, a traves del parrot dice el nombre de la agenda por los altavoces.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Gracias por la información, en que parte del menú se activa esa opción?

A

amles

Invitado
Si mal no recuerdo, en menu, herramientas, comandos de voz,opciones, sintetizador activado.
Viene muy bien porque controlo el parrot desde el Volante, y cuando me llaman, oigo quien es sin mirar a ningún lado. De todas formas, esto viene bien explicado en el manual del teléfono.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
y para marcar, ¿como haces? ¿Tienes que coger el movil?

A

amles

Invitado
No, marcacion por voz.
Pulso la tecla descolgar del volante, digo claramente el nombre tal y como esta en la guía, y marca. así de facil.
Todo esto lo tienes en el capitulo "marcación por Voz", del manual.
No te puedo contestar mas, hora de irse a casa,

Un saludo.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Gracias por todo amles, he estado trasteando por una pagina web que se llama todo symbiam y me han dicho que hay que bajarse una aplicación de la pagina web de Nokia e instalarla en el movil y ya funciona.
Cuando lo haga si me da resultado ya te daré mas detalles por si te interesa
Un saludo
Yo tambien me voy, adiooos

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
para tener la agenda del nuevo telefono en el parrot tendras ke cojer el movil, entrar en la agenda, pulsar la tecla opciones y t pondra marcar o marcar todo, pulsas ahi y envias la agenda x bluetooth. asi de facil. un saludo!!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
bmw limited;4116841 dijo:
para tener la agenda del nuevo telefono en el parrot tendras ke cojer el movil, entrar en la agenda, pulsar la tecla opciones y t pondra marcar o marcar todo, pulsas ahi y envias la agenda x bluetooth. asi de facil. un saludo!!

No, que va no me refiero a eso sino a que la agenda se sincronice con el parrot cada vez que yo lo encienda.
No me sirve de nada tener los contactos en la memoria del parrot, si estos no estan vinculados con el movil.
La solución como ya comentaba más arriba pasa por instalar una aplicación en el móvil que permite sincronizar agenda automaticamente.
Es un defecto del sistema operativo del móvil, que no se "entiende" con ciertos dispositivos

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
a mí me pasaron un programa para eso (es para un N70 pero creo que el problema es el mismo)
Yo no lo he probado pero a un amigo le funcionó.

Si quieres pásame tu correo y te lo mando

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
pero si eres de Valladolid..... Esto te va a costar una cañita...!!!!

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Gracias TNT por el ofrecimiento pero despúes de estar toda la tarde indagando he conseguido bajarme la dichosa aplicación de la web de NOKIA y la acabo de instalar ahora en el móvil.
Mañana cuando baje al coche cruzaré los dedos y probaré a ver si funciona.
En cualquier caso para tomarse esa caña cualquier excusa me vale, ehh?

D

david_78c

Invitado
Hola amigos, tengo el mismo problema con el N73 y Parrot, alguien me puede contar ´como se puede solucionar?, cual es el software de Nokia que hay que descargarse?, por cierto yo también soy de Valladolid, saludos y gracias

L

laurel

Invitado
Yo también tengo el mismo problema y la única solución que me han dado es descargar esa aplicación.¿Podrías decirme la aplicación?
Gracias mil!
P.D.: parece que somos muchos pucelanos en esta página!

J

jllora

Invitado
Buenas tardes Amles.
Veo que tienes un parrot 3100 con interface al volante.
Próximamente me entregan un E60 y pediré al concesionario la instalación del mismo equipo que tienes. Tengo una duda al respecto. ¿Todos los botones del Parrot 3100 se pueden manejar desde el volante? es decir, ¿Es necesario que en la instalación no se deje oculto los botones del parrot para poder acceder por ejemplo a los menús de configuración?
Gracias.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
TNT;4128598 dijo:
a mí me pasaron un programa para eso (es para un N70 pero creo que el problema es el mismo)
Yo no lo he probado pero a un amigo le funcionó.

Si quieres pásame tu correo y te lo mando

Hola me puedes pasar a mi esa aplicacion al correo damomar79@hotmail.com?

Mil gracias