Problema parábola faro xenón

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sebring, 12 Jul 2007.

  1. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Muy buenas.

    Pues eso, el faro izquierdo alumbraba muy bajo y al tratar de regularlo, ni flores, la parábola no se mueve y tiene una holgura tremenda. He llegado a la conclusión de que algo se ha cascado por dentro, por lo que me toca cambiar el faro.

    Resulta que en Hella solo se vende el faro completo (con la unidad de xenón enterita inclusive), y me piden unos 900 euros (están locos).

    Gracias a Jorge530d, hemos consultado el despiece en origen y parece ser que si se vende el faro por separado. No necesito lámparas, unidad de xenón, dispersor, etc. Yo solo necesito la parábola, para entendernos. es la pieza marcada con el "2".

    [​IMG]

    A ver si hay suerte y no nos toca los coj**** más la cosa.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Algún comentario?

    Gracias (sobre todo a Jorge :wink:)
     
  2. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    La pieza en concreto es esta:

    63128378007...Alojamiento faro izda...135,64+IVA.

    Menos mal que la venden individualmente en la BMW, porque menuda gracia hubiera sido tener que comprar un faro completo (¿de qué van los de Hella? ¿piensan vender alguno a ese precio? xDDD)
     
  3. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    A ver si alguien opina.
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Je je tu tranquilo que para eso estamos. A ver si viene algun entendido e ilumina el tema:wink:
     
  5. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo cuando puse el reequipamiento de xenon a mi 5, me salía mas barato comprarlo en BMW que directamente a Hella (Grupo Bosch), aún teniendo descuento taller. No les preocupa no venderte un faro, les preocuparía no venderselo a BMW, digamos que la venta a particulares no les preocupa.


    Salu2
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ah, pues esta bien saber eso hombre:twitcy:
     
  7. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Curiosamente con otros coches no pasa, en mi ex Audi A6 se podía pedir el faro sin todas las zarandajas del xenón, por 350 euros más o menos.

    Y para el Audi la marca era Hella también...por eso no me explico la brutal diferencia de precios.
     

Compartir esta página