Problema Parrot

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Landokalrisian, 14 Ago 2006.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hola a todos,
    Es la primera vez que entro en este foro, aunque he leído algo alguna vez del tema audio, pero como soy muy muy patas...
    El caso es que el otro día me han instalado el Parrot CK3100 y me ha dejado de funcionar el cargador de CD´s, más bien me ha dejado de sonar, porque la radio (es una business) lo reconoce y cambia CD´s sin problema, el tema es que no suenan.
    Puede haber sido algo de la instalación o sin más se habrá soltado algún conector???
    Otro tema al respecto, como c*** se meten los cables detrás de la radio???, ayer desmonté el tema y tengo los dedos reventados de empujar cables, y además al final me ha quedado la radio un poco salida porque fui incapaz de ordenar la maraña de cables que tengo ahí dentro. Hay algún sistema???
    Gracias por todo y un saludo,
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Casi seguro por lo q dices q te han dejado mal conectado el cable del cargador, revísalo en la parte posterior de la radio, en cuanto a los cables no hay ningún truco lo único intenta meterlo por los laterales( hacia la zona del volante o de la guantera, en essos huecos entran de sobra yo ademas tengo el icelink para ipod y me entra todo, no sin problema pero entra) no lo dejes todo en el fondo pq así no te entrerá y puedes cortar algún cble al hacer presión
    SDS paisano
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Gracias Saker, lo desmontaré otra vez, pero es que ayer casi me desespero tras 2h. empujando cables.
     

Compartir esta página