Problema peritacion Pack M seguro

manumk1

En Practicas
ipe;11955051 dijo:
Si no me equicoco, la compañía de seguros Génesis, incluye en el precio del seguro todos los extras que lleve montados, siempre y cuando sean originales de la marca.
Saludos.

Habrá que mirarlo, me cumple en septiembre, supongo que me subirán por este tema, asi que no esta de mas saber lo de Génesis. gracias!!

mall

Forista
Leéroslo bien, ya que hacen esa trampa. Y aunque únicamente puede tener repercusión en un siniestro total, no es lo mismo que te paguen 10.000 del coche básico a que te paguen 15.000 por tener los extras...

No generaliceís....con lo de compañías de venta directa.
Que no todas son iguales.....
Y eso de que una compañía tradicional con su agente/corredor/estafador te lo soluciona, con todo el respeto, ajjajajaja me rio yo.
Un buen seguro es un buen seguro independientemente de la forma de comercializarlo.
Asi de claro. Nadie compra llantas por internet? Ni un cofre de techo, ni una radio?
Por que no lo hace en tienda, si los asesores son supermajos....

Esto es igual.
Cambiemos de mentalidad por favor....

Fenoy

En Practicas
Buenas a todos, he leído toda el hilo y quedria pregúntales, yo e reequipado el pack M (paragolpe exteriores) si ahora los quiero meter en el seguro me pedirían facturas¿?.saludos

edupi

Forista Legendario
Si esta en la poliza adelante con la reclamacion.demanda o denuncia en consumo a mi en la poliza con mapfre me especifica incluido extra pack M y entre parentesis paragolpes delantero trasero y taloneras

edupi

Forista Legendario
Fenoy;12380975 dijo:
Buenas a todos, he leído toda el hilo y quedria pregúntales, yo e reequipado el pack M (paragolpe exteriores) si ahora los quiero meter en el seguro me pedirían facturas¿?.saludos
a mi en mapfre me pidieron la factura e ir al centro de peritacion para que bieran el coche con ellos puestos.