teóricamente soluciona los calentones del iphone15. Pero es que no han dado más detalle. Salvo expresa necesidad, no es necesario andar haciendo actualizaciones. Las de seguridad bastan. Y las mínimas para poder mantener las app's.
Nada, ahora puedo mandar las fotos por el correo pero no en archivos adjuntos sino en grande y no las puedo bajar del correo al ordenador copiapegando
Alberto, mañana andaré por Madrid. Si tengo ocasión, me paso por el concesionario a ver si puedo echarte un cable si te parece bien. un saludo, Mariano.
Me refiero a seleccionar la foto en un correo, que no llega como antes, en un archivo, llega ya abierta y además no puedo copiarla y pegarla cuando recibo le correo en el ordenador, enviado desde el correo del móvil
ah! Ya te entiendo. Lo descubrí hace tiempo pq alguien me dijo que le pasaba eso. Yo lw enviaba fotos y para poderlas copiar tenía que capturar pantalla.
Alberto, asegúrate que el teléfono y la impresora están conectados a la misma wifi Si es así, olvida la wifi en el iPhone y vuelve a meter la contraseña, aunque parezca una tontería Para olvidar wifi entras en ella en menú ajustes de wifi, a la (i) y a omitir esta red
Lo de la impresión le quedó solucionado. Ahora es el adjuntar una foto como archivo sin incrustarlo en el mail. Pero esto ya es funcionalidad de la app Mail (en Mac si deja modificarlo). La alternativa es que te instales Outlook igual que configuraste en su día Mail. Y entonces en Ajustes selecciones de forma predeterminada que tu aplicación es Outlook. De esta forma ya será automática la mayoría de cosas, aunque a la hora de compartir puedan salirte ambas apps.
Sigo con lo mismo, no carga las fotos del móvil al correo en archivos y cuando llegan al correo en el PC no puedo ni copiarlas ni pegarlas ni bajarlas.
Es culpa de la app Mail de Apple. Es así. Incrusta la foto y luego, si quieres copiarla en un pc, no te queda otra que capturar pantalla. Si quieres adjuntarlo como un archivo, instálate Microsoft Outlook. Es gratuito igual. Y en Ajustes puedes predeterminar esta app como la principal, en vez de la Mail de Apple.
No, no. Se pueden bajar perfectamente aunque estén incrustadas en el cuerpo del mensaje de correo. Todo depende del programa de correo electrónico que se use. En Outlook con un click del botón derecho del ratón en la imagen se pueden guardar. Para otros programas no sabría decir, pero suele existir la opción también. La captura de pantalla puede ser muy mala opción porque pierde resolución y calidad.
cuando el correo lo envías dsd el iphone no, eh? Ya me pasó hace tiempo y me di cuenta a raíz de enviar unas fotos y que me reclamaran otro formato por eso jaja 'no va' el botón derecho
Cuando el correo se envía desde el iPhone sí se puede, luego te envío una captura de pantalla de outlook.