problema radio

A

ATA

Invitado
Pues que he sacado la radio ( la business ), y al volver a montarla, se oye,pero no me va; no va y no va.
Desde la botonera del volante tampoco, solo el volumen, dice que no y es que no.
Hay que reprogramar ?
Ha muerto ?

Lo peor esque lleva un cd dentro jaaj

:cry:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
revisa la conecxion...

A

arake

Invitado
Revisa la clavija y limpiala por si no hace bien conexion.

V

vurcio

Invitado
Yo he desmontado la mia esta mañana para instalar el parrot y no me ha dado ningún problema. Revisa bien todas las conexiones.

ismaelito

En Practicas
Reacciones
0
que cosa mas rara haz como te dicen los compañeros , revisa los pines aver si no estan bien puestos o hacen mal contacto, un saludo.

Reacciones
0
hola muy buenas, yo eh cambiado mi business de serie por una profesional y tb eh notado un ruido raro intermitente de unos petidos en los altavoces.

Alguien sabe ah k puede ser debido? Y aveces tb ace como bajadas de volumen muy cortas.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
illo yo estoi jarto de qitar la mia y es mas luego la tengo que qitar y es muy raro tio, lo que me suena es que no lo hallas engachado bien y se te abra qitado al meterla.

A

ATA

Invitado
gracias, pero pienso q se me ha podido ir la placa, ya que la ruleta del volumen si que funciona, y la pantalla se ve, pero los botones....

excusa para comprar pantalla jaja

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de problemas con la radio. El otro día me tuvieron que hacer una repro en el conce por una tema en la dirección y es que despues de hacer la repro me ha desaparecido de la radio la conexion aux y el usb no me funciona.
Tendre que ir urgentemente al conce.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ATA;6608162 dijo:
gracias, pero pienso q se me ha podido ir la placa, ya que la ruleta del volumen si que funciona, y la pantalla se ve, pero los botones....

excusa para comprar pantalla jaja

puede que se te alla ido el amplificador interno a un amigo le a pasado lo mismo este finde pero en la profe, no le sonaba y el sabado le sonaba muy poco y le subia volumen y sonaba mal la radio la cambiamos x la mia y sonaba perfecto, o sea amplificador interno roto arreglo o por garantia o si no unos 50 €:rock:

A

ATA

Invitado
comprobado:

sonar suena, el volumen va, pero no va ni un solo boton mas..

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
al cambiar la radio bussines por la profesional se cambia tal cual, o hay que llevarla al conce para que le hagan una reprogramación o algo?

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Emiliorr;6611775 dijo:
al cambiar la radio bussines por la profesional se cambia tal cual, o hay que llevarla al conce para que le hagan una reprogramación o algo?

se cambia tal cual, mamudiaz no se lo creia y se lo demostre este finde jjajaja:descojon:8-[