problema rarillo con la llave??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por skyline, 21 Feb 2005.

  1. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    hola,no se si seran interferencias pero aveces cuando voy abrir el coche un 320ci no abre nada ni maletero ni puertas tengo que abrir metiendo la llave luego arranco y cuando llego ha otro sitio vuelve ha funcionar no me pasa sienpre la ultima vez fue ya hace un mes mas o menos y esta mañana ma vuelto ha pasar estaba en un parkin y nada salgo del parkin tiro ha cerrar y todo funciona normal otra vez que puede ser ???
     
  2. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Mira a ver si tienes llave de pila (la que tiene un botón gordo arriba para cerrar y dos pequ´ños debajo para abrir puertas y maletero) si es asi, cambia la pila. A mi me pasaba lo mismo.
    Para cambiarla solo tienes que levantar una tapita que tiene detras donde se ve el número de la llave y soltar dos tornillos.
    Cambias la pila y todo fenomenal.
    Si tienes la llave que se carga (con batería) entonces no se.
     
  3. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si aparcas cerca de comisarias o edificios oficiales te va a pasar siempre,es pq hacen barridos de frecuencias,es para evitar atentados y demas.Comprueba a ver si te pasa cerca de algun sitio de este tipo.
     
  4. sjalvaro

    sjalvaro Guest

    A mi me pasa a veces....nose....pero mosquea mucho. Yo creo que son barridos.
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Puede ser lo que comentan mis compañeros,dispositivos de barrido,lo llevan tambien los coches oficiales.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esa llave q comentas tb es d bateria ,y no hace falta cambiar ,eso tengo entendido si no es asi q me corrijan, pero mi coche con 5 años no s a cambiado nunca ninguna d las dos llaves.
    Ademas son estancas y al abrirla has hecho q eso ya no sea asi .

    El motivo q no te habra en algunos lugares es lo q comentan barridos d frecuencia o algun coche oficial.
     
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    efectivamente es problema de barridos/interferencias. A mi me ha pasado varias veces y siempre en la misma zona, cerca del puerto comercial, dnd hay muchos organismos oficiales,etc... Es normal, pero jode.
     
  8. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    La llave de los primeros e46 no es de batería recargable, a mi la que mas uso me ha durado cerca de 6 años pero acabo de cambiarla, es una pila normal de relojería nada de recargable. Sobre la estanqueidad de esa llave, yo no confiaría mucho, si necesito mojarja uso la llavecita de plástico, me la llevo a la playa y la llevo conmigo en un bolsillo interior del bañador hecho a proposito, luego se aclara con agua limpia se seca bien y a funcionar. No me fio de dejarla en la toalla mientras me baño. Saludos.
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi me pasó algo muy bueno. No podía ni abrir ni cerrar el coche en ningún sitio. Lo lleve a la casa ya que está en garantía. Y cuando dejé el coche, en el taller no había ningún coche que fuera. Total, que llevaba un mando del garaje que se había estropeado y se había quedado todo el rato conectado. Hasta que no le quitamos la pila al mando no se fue el problema. Luego todo perfecto. Pero nos tiramos más de tres horas los mecanicos y yo flipando.
     
  10. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    A mi me pasó al ir a renovar el carnet de identidad y luego me di cuenta de que fue por estar aparcado cerca de la comisaría de Policía a la que fui. Acuérdate de llevar de vez en cuando, cada ciertos meses la llave de repuesto en el contacto en algún viaje para que se recargue.
    Salu2
     
  11. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    lo que comentas a mi siempre me pasa cuando voy a clases, y es que mi academia esta cerca de lka embajada francesa que donde siempre dejo el coche biggrin y asi siempre tengo un "verde" vigilandomelo biggrin
     
  12. ocear

    ocear Guest

    Fijate si te pasa cerca de una obra en construccion, yo voy mucho por las obras y en el 90% de ellas me pasa. Es debido al mando de grua que funciona por radiofrecuencia, en los antiguos que va por cable, logicamente no pasa.
     

Compartir esta página