Duda Problema relanti inestable, mal funcionando Es un BMW 318iS E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Diego Urriola, 12 Oct 2018.

  1. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    Buenas compañeros

    Ya desde hace un tiempo, el coche tiene este mal, cada vez que pasa mucho tiempo aparcado, cuando voy a encenderlo le cuesta, en sentido de que 2 o 3 veces que lo enciendo se apaga de repente.

    Y cuando enciende el relenti se queda asi, antes oscilaba (subía y bajaba), cambie el sensor y ahora hace esto, se queda abajo un rato hasta que sube.

    Si alguien puede darme una luz de que puede ser.

    Muchas gracias de ante mano!!

     
  2. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    Cualquier aporte es bueno
     
  3. VictorSchumann

    VictorSchumann En Practicas

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    mira si el tubo pequeño que llega a la admisión está bien, a mi me pasaba algo así y era que se salía solo
     
  4. alberto_sport

    alberto_sport Forista

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    ¿Le has hecho diagnosis?

    Es algún sensor del motor parece.

    ¿En caliente el ralentí es inestable?
     
  5. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    No es mucho mejor pero no baja tanto como en frio, se pasea entre 100 y como 600 en caliente y luego queda como en 900 u 800 por allí ya normal

    Hay momentos en los que estoy pisándole al carro y tengo que frenar de repente un poco fuerte hasta detenerme y también bajan a tal punto que parece apagarse.

    Anteriormente si me me ha apagado ya unas 2 veces
     
  6. alberto_sport

    alberto_sport Forista

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    Si no arrancara o le costara arrancar sería de sensor de cigüeñal o del árbol de levas pero si ha arrancado y ratea yo miraría válvula de ralentí y bobinas/encendido.

    ¿Hay en algún momento que vaya redondo?
     
  7. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    Ya después de unos minutos de haber arrancado, y pues la válvula de ralentí yo la cambie hace poco por una nueva, probaré con los cables
     
  8. chizone

    chizone En Practicas

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    yo tenia el ralenti inestable en un 318is e 36 y cambie la valvula de respiracion del carter y el manguito de vacio y desde entonces va perfecto compruevalo en el tullo
     
  9. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    Di
    Disculpa cuál es la válvula de respiración?
     
  10. chizone

    chizone En Practicas

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    es como un tapon negro parecido al del aceite del cual sale un tubo de goma negro sigelo y asegurate que el tubo que sale no tenga ninguna fuga porque eso tambien hace que el ralenti caiga bastante y la valvula la cambias a ver si asi mejora el mio fue mano de santo
     
  11. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

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    El tubo de goma yo lo remplace porque el que tenía si estaba roto, me falta cambiar eso entonces, probaré y comentaré. Muchas gracias!
     

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