kamikaze
Forista Senior
salu2!! os acordais kj puse un post xk me durava el flector de la cardan un mes? pues se a tirado en el mekaniko una semana... y lo k le keda..:frown: pero lo de la cardan en teoria se a solucionado.. lo k pasaba eske compravan flectores piratas... estos llevan una flechita k indika la posicion de la misma.. pues ahi el problema... el flector pirata era defectuoso (2flectores) xk llevava la flexita señalando al lado contrario.. entonces al montarla alreves pues no soportaba lo k tendria k soportar.. aora me an puesto una de M5 de la bmw aver si me dura!!!! aajajaj:
otro "problemilla" k tambien tengo es el k kn un deposito me ago 370km komo muxo... y me dicen k es normal.. k la sonda landa esta perfectamente... bueno el lunes le enchufaran la makina aver k fallos da mas.. y poka kosa mas.. me an kanviado el filtro de la gasolina k me a dixo el mekata k estaba asta oxidao
y le e bajado el morro 4cm... el koxe parece otro..:wink:
perdon x el toxo.. y solo decir gracias a todos los k me exaron una mano kn estos temas.:rofl:
salu2

perdon x el toxo.. y solo decir gracias a todos los k me exaron una mano kn estos temas.:rofl:
salu2