OTAKON16
En Practicas
- Reacciones
- 7
Buenas a todos:
O escribo porque ya me he quedado sin recursos y no se por donde tirar...
Tengo un E46 320i de 170cv
empece con un problema de ralenti inestable en caliente.
El motor sin carga esta bien, pero cuando entra el compresor empieza a oscilar.
Si estoy acelerando y embrago de golpe por alguna frenada brusca en ciudad al caer de vueltas, si estaba haciendo fuerza el motor, se cala, despues arranca sin problemas
Despues de darle vueltas al foro y no encontrar el origen del problema ya no se por donde tirar
Le he revisado las tobera de admision la de goma y no parece tener tomas de aire.
le he cambiado la disa
lo llevé al taller y me desmontaron el doble vanos y le cambiaron todas las juntas y los rodamientos. se revisaron los solenoides
le he cambiado la valvula del ralenti
la polea tensora del la correa de servicio
el caudalimetro me lo cambiaron hace unos meses en la bmw pero me dijeron que estaba bien (250 € de cauda)
cuando el ralenti esta inestable, se ba a laas 400rpm y despues se para, antes pega como unos golpes por la parte trasera del motor lado conductor...
los sensores del arbol de levas admision y escape, no arrojan error en la ecu por lo que los descarto.
En fin, que sigo igual despues de tres semanas y unos cuantos euros
El coche no me indica ningun fallo relevante, solo el termostato que la parte electrica no regula y solo lo hace la parte mecanica.
el indicardor de fallo motor esta siempre apagado...
y no se que mas decir....
Hay algun forero en valencia que me pueda ayudar?
estoy baranjando acceder a la ecu con software mas especializado para ver exactamente donde esta el fallo.
ya no puedo llevarlo al taller porque el vanos me dejó seco este mes y acabamos de empezar septiembre....
si que puedo invitar a una tarde de cañas fresquitas...
gracias a todos de antemano
O escribo porque ya me he quedado sin recursos y no se por donde tirar...
Tengo un E46 320i de 170cv
empece con un problema de ralenti inestable en caliente.
El motor sin carga esta bien, pero cuando entra el compresor empieza a oscilar.
Si estoy acelerando y embrago de golpe por alguna frenada brusca en ciudad al caer de vueltas, si estaba haciendo fuerza el motor, se cala, despues arranca sin problemas
Despues de darle vueltas al foro y no encontrar el origen del problema ya no se por donde tirar
Le he revisado las tobera de admision la de goma y no parece tener tomas de aire.
le he cambiado la disa
lo llevé al taller y me desmontaron el doble vanos y le cambiaron todas las juntas y los rodamientos. se revisaron los solenoides
le he cambiado la valvula del ralenti
la polea tensora del la correa de servicio
el caudalimetro me lo cambiaron hace unos meses en la bmw pero me dijeron que estaba bien (250 € de cauda)
cuando el ralenti esta inestable, se ba a laas 400rpm y despues se para, antes pega como unos golpes por la parte trasera del motor lado conductor...
los sensores del arbol de levas admision y escape, no arrojan error en la ecu por lo que los descarto.
En fin, que sigo igual despues de tres semanas y unos cuantos euros
El coche no me indica ningun fallo relevante, solo el termostato que la parte electrica no regula y solo lo hace la parte mecanica.
el indicardor de fallo motor esta siempre apagado...
y no se que mas decir....
Hay algun forero en valencia que me pueda ayudar?
estoy baranjando acceder a la ecu con software mas especializado para ver exactamente donde esta el fallo.
ya no puedo llevarlo al taller porque el vanos me dejó seco este mes y acabamos de empezar septiembre....
si que puedo invitar a una tarde de cañas fresquitas...
gracias a todos de antemano
Última edición: