- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.882
Sí, el 2.2i es un M54 y tiene un sistema de distribución variable llamado VANOS.Por eso pregunté al principio que si llevaba algun tipo de distribución variable
Sí, el 2.2i es un M54 y tiene un sistema de distribución variable llamado VANOS.Por eso pregunté al principio que si llevaba algun tipo de distribución variable
Yo cite el tema de valvetronic para poner un ejemplo de una experiencia vivida. Por lo que puedo entender si ya an cambiado el sensor por uno nuevo y sigue el problema no está de más que tal ves toque comprobar los VANOS no valla ser que el fallo venga de ahíSí, el 2.2i es un M54 y tiene un sistema de distribución variable llamado VANOS.
Yo cite el tema de valvetronic para poner un ejemplo de una experiencia vivida. Por lo que puedo entender si ya an cambiado el sensor por uno nuevo y sigue el problema no está de más que tal ves toque comprobar los VANOS no valla ser que el fallo venga de ahí
Hola. He hecho la prueba.Retira la varilla del aceite con el motor al ralentí y dime si se cala y también prueba retirando el tapón del aceite
Gracias, dejo otro vídeo donde se puede observar como bajan las rpm cuando desembrago hasta casi apagarse. Esta vez no llego a apagarse por completo.Si es normal.
Lo anormal sería que no se lograra estabilizar
Buenas compi que marca le pusiste ?El coche notaba que reaccionaba antes al pisar el acelerador, era más “juguetón” en el sentido de acelerar. Se notaban más las revoluciones por así decirlo. Por ejemplo donde lo noté muchísimo fue al ir por ejemplo en primera o Segunda ponerme a 3000-3500rpm (en un 325ci en mi caso) y soltar el acelerador notaba que frenaba mucho el coche, es decir, como si estuviera haciendo un freno motor (es algo raro de explicar).
En mi opinión recomendaría cambiarlo, en autodoc (como dije antes en un 325ci) me costó 30 euros y a mi parecer bien invertidos