Avería Problema sensor arbol de levas

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Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Soy Arturo. Tengo un 325 ti e46

Os explico mi problema.

Me salió fallo del control de tracción.....el amarillo,
Le paso el obdII y me sale sensor del arbol de levas.....
Le he cambiado los dos sensores......
He puesto dos sensores piratas, no originales........
Me sigue marcando el fallo, pero no fallo motor, sino del control de tracción.
Le sigo borrando el fallo, pero sale al momento.
Decir que el coche funciona perfecto. Simplemente es el fallo. Ni gasta mas, ni nada.
He desconectado la batería un día entero también, y nada.

A ver si podeis ayudarme, si a alguien mas le ha pasado.
Puede ser que los sensores piratas, no funcionen bien, o que tenga que ir a bmw a que me quiten el fallo correctamente??

Gracias a todos y un cordial saludo.....
 

Sechs

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Ignoro de dónde viene el fallo. Que vayan mal los sensores de posición no debería implicar que se encienda la luz del ASC, en todo caso el de fallo de motor si es que lo lleva como en tu caso.

Lo que sí te digo es que poner sensores de posición de mala calidad es muy muy mala idea.
 
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Pon sensores originales HELLA O BOSCH O SIEMENS que los piratas duran un suspiro te lo digo por experiencia propia.
 

Sechs

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Pon sensores originales HELLA O BOSCH O SIEMENS que los piratas duran un suspiro te lo digo por experiencia propia.
Duran un suspiro... si es que llegan a funcionar que en muchos casos ni eso.
 
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Decir que cuando cambié los sensores, estuvo 3 o 4 dias, que ya no se encendía el dsc......
Pero a los 4 días otra vez igual.......
Volví a pasar obdII y otra vez el mismo fallo P0369 sensor posición arbol de levas.....

Sabeis que me puede cobrar la bmw si lo llevo para una diagnosis??
Que haríais, o directamente cambiariais los dos sensores por dos originales y a ver si se arregla???

A ver si a alguien mas le ha pasado......
 

Bmwlife

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Original y punto pelota
 
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Cambia los dos y pon originales que cuando uno salta el otro esta al caer y asi te aseguras.
 

Sechs

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Cambia los dos y pon originales que cuando uno salta el otro esta al caer y asi te aseguras.
Cuando tuve problemas con los de cigüeñal sólo cambié esos y no tuve problemas con los de levas ni pasados 50.000 kms.
 
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pues voy a hacer eso, voy a cambiar los dos y ponerlos originales......

de todos modos, cuando os han fallado? os pasaba como a mi? fallo amarillo del dsc? Y el coche os funcionaba bien como a mi??

Perdón por todo el tostón, y gracias a todos de verdad.....
 

Sechs

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pues voy a hacer eso, voy a cambiar los dos y ponerlos originales......

de todos modos, cuando os han fallado? os pasaba como a mi? fallo amarillo del dsc? Y el coche os funcionaba bien como a mi??

Perdón por todo el tostón, y gracias a todos de verdad.....
No, a mi no me dieron ningún fallo en cuadro (en mis coches no hay luz de fallo de motor) y en cambio el motor funcionaba mal, tirones y falta de potencia.
 
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A mi me fallo es de admision y salia luz de fallo motor y el coche como el culo costandole arrancar y subir de vueltas y muy inestable. fue cambiarlo y hasta hoy.
Solo cambie el de admision aunque se aconseja cambiar los dos.
 
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Hola nuevamente, al final cambié el sensor y lo puse original, sigue igual......
He podido pasar la diagnosis en un taller de un amigo sin que me cobrara......y tiene dos fallos, el sensor de escape......aunque está cambiado pero es pirata, y el coche me va bien.......con lo cual se quedará así, porque no marca error......
El otro fallo, que es lo gordo, que era lo que os comentaba del dsc, me sale 5E38 falla sensor de rotación.....y es de ahí de donde viene el fallo que marca el dsc......
sabeis donde va ese sensor??
es el de debajo del asiento del conductor, que he leido algo por internet??
gracias nuevamente, y perdonar por el toston otra vez.....
 
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