POLACO1
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 440
Hola compis, recientemente e reequipado el sensor de lluvia y luces, os cuento lo que le e puesto, luna instalada en conce oficial, sensor de la luna, conectar dicho sensor al modulo de techo mediante tres cables, interuptor de las luces con posicion auto y por ultimo la piña con tempomat y pulsador auto para los limpias, deciros que la referencia es compatible con mi coche. Todo esto menos la luna lo e montado yo y me lo a programado un compi del foro, el sensor de luces funciona perfectamente quizas enciende las luces cuando aun hay luz pero bueno la funcion la hace, el problema viene con el sensor de lluvia, cuando le doy al pulsador se enciende el led da un primer barrido pero sin que la luna tenga agua sigue haciendo barridos a intervalos de como tenga puesta la ruedecilla de los mismos vamos que funciona en manual, el chaval que me lo codifico reseteo dicho modulo y me dijo que estaba todo codificado asi que necesito que me digais cual puede ser el problema y como solucionarlo, lo que me extraña es que el de luces si funcina bien pero el de lluvia nada cuando van integrados en el mismo modulo de la luna. Un saludo