Problema SERIE 1 - VENTANILLAS

Reacciones
0
Buenas foreros;

como veo q la gente cntesta bastant y ya hay muchos BMW S2 3 puertas danzando,a ver si a alguien le ha pasado esto (mi coche creo q esta algo gafadete...xD)

El caso es q ya lo puse en el foro en agosto,q fue cuand m lo compre,pero al ser tan recient no habia casos.

El problema q tengo es q desd el primer dia q m compre el coche,la ventanilla izkierda si la llevas bajada,y vas a subirla(estando el coche sin arrancar),no sube,ni manual,ni cn el mando ni nada,rebota y se keda a la mitad.

Despues de poner reclamacion a BMW IBERICA,a la CAM y al taller,y tras varias veces q fue al taller(cambio motor,sensor,reprogramacion y yo q se q mas),el problema aparentemente dejo de producirse,al menos cn tanta frecuencia.

Semanas despeus volvio a producirse,ya de manera aleatoria,y en el taller,segun ellos,nunca les volvio a pasar.

Deje el tema a pruebas,y durante meses no ha vuelto a pasar,y ahora llevo varias semanas q sigo cn el mismo problema,pero ocurre solo a veces.

a alguien le ha pasado esto?si es asi como le soluciono?

agradeceria mucho algo de luz cn este asunto,xq m tiene desesperado la verdad

salu2

1j0

Forista
Reacciones
3
A mi jamas me pasó eso, lo que noto es que x la ventanilla del copiloto se filtra aire cuando la ventanilla esta subida del todo, no ajusta bien. Ire al conce pero no se que decirles q si la ajusten, k si la reconfiguren...

yq50

En Practicas
Reacciones
0
1j0;4868453 dijo:
A mi jamas me pasó eso, lo que noto es que x la ventanilla del copiloto se filtra aire cuando la ventanilla esta subida del todo, no ajusta bien. Ire al conce pero no se que decirles q si la ajusten, k si la reconfiguren...

esto de que se filtra aire se abia dicho por aki, espero que se pued ajustar sino vaya gracia