Duda Problema serio con BMW 116i y sobre todo con BMW Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aLbErTo8020, 3 Dic 2015.

1. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Eso es la leche, que te digan lo que tienes que hacer con tu coche...

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Ni que el coche fuera de ellos *oño!!!, si el cliente quiere que se pruebe con una bateria nueva,se prueba a reemplazar y punto.
    Que el ordenador con bateria nueva insiste en que "yoquesé"....pues entonces lo que diga el ordenador.

Muy mal!!:rage:

3. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Anda ya que vayan a tomarle el pelo a otro.estan tontos o que?esto es como si te dicen que tienes que cambiar la junta de la trocola del faro para cambiar el aceite...

Huye de ahí y si no te dejan sacar el coche llama a la policia,veras que amables se ponen

4. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Vaya tela el trato al cliente, es de verguenza que bmw permita estas cosas.

A cohete diabolico y aLbErTo8020 les gusta esto.
  5. Eau Rouge

Eau Rouge Forista

Me Gusta:
    1.106
    Esto es lo que me habían dicho, que era directo de BMW Ibérica, por eso confirmarlo.

6. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de nada explicar que es el 1.6 atmosférico 136 cv de 2007.
    Bueno perdón por la tardanza en poner actualizaciones.

Voy a intentar explicar lo sucedido esta tarde sin faltar al respeto a nadie , lo voy a intentar.

Voy a recoger el coche a bmw, me atiende este ..... Asesor , y me dice que el motor está gripado debido a no arreglar los inyectores, las bobinas y las bujías , le comentó que llegados a este punto me llevo el coche de allí según este , me dice que lo tienen desmontado parcialmente , le digo que quien le a dado permiso para desmontar nada que no sea la batería ?? Su respuesta es que no está desmontado nada , pero han tenido que quitar no sé qué pieza para mover el volante motor manualmente y que este no se mueve , me dice que un inyector se a podido quedar abierto y descabezar un pistón , palabras textuales , a lo cual le vuelvo a pedir el coche y que me haga el informe de lo que han echo a lo que se niega , me pone que me lo llevo sin permiso y sin reparar bajo mi cuenta y riesgo, lógicamente ni se lo firmo y le digo que así no se lo pago , se pone nervioso no, lo siguiente y le empiezan a temblar hasta las manos y su respuesta es a todo , si venga vale !! Le digo que me llevo el coche ya !! Y el si venga vale !! Me estás escuchando ??? Y el si venga vale !!! Ya le digo o baja ahora mismo el jefe de recepción o llamo a la Policia !!! , ya por fin consigo que baje el jefe de recepción y este me confirma que está gripado por el asunto del inyector, le digo no me lo cuentes !!! Escríbelo o llamo a la Policia !!! Y ya me a echo un pequeño inciso en la factura donde pone que el motor está gripado a la espera de desmontaje para determinar el grado de gripaje, y ya por fin me dan el coche y me lo llevo .

Llegamos a Sealcar y allí se a quedado a la espera que lo puedan mirar y decirme que le pasa al coche .

A ingouriarba13 le gusta esto.
  7. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Madre mia Alberto que culebron!!! Espero que realmente no este gripado y sea una estrategia para colartela y a pagar.

8. cohete diabolico

cohete diabolico Forista

Me Gusta:
    1.239
    Modelo:
    zarrio bmw
    Muchisima suerte y animo.
    Respecto a este indeseable ojala le peguen una buena tunda de palos para no tratar asi a la gente de apié que no tenemos mucha idea de mecanica.

Seguro que raul de sealcar te lo intenta arreglar a un buen precio.

En caso que sea verdad lo del piston roto(que me extrañaria)raul te pone el piston que este mal,y arreglado.

Aver como acaba ese serie 1

9. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    El trato no a sido el adecuado estamos de acuerdo, siendo así el trato yo no me fío de cambiar bobinas, inyectores , bujías y abrir motor , solo bobinas , inyectores y bujías me dieron presupuesto de 1800€ a esto súmale abrir motor que según ellos son otros 900€ más la reparación del motor , ósea te pones en 4 mil eurelios en un pis Pas , va a ser que tratándome así , ni de coña lo hago allí.

10. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Es una putada tener una avería, pero creo que es peor que te traten con esa chulería.

Suerte con lo que sea..cuentanos cuando sepas algo

11. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    La semana que viene seguiremos informando, si está gripado dios no lo quiera , no son formas de tratar a un cliente , pierdes la razón totalmente aunque la tengas , y si no está gripado es par matarlos .

De todas formas arreglar un golpe frontal, dando un parte al seguro y no reparar el radiador porque se les a pasado y tener que dar otro parte y ser mi perito el que me dice que en el parte anterior el radiador no se reparó por qué se lo comieron es como para no fiarse de que te abran el motor, ni siquiera que pongan el filtro de aire siquiera

A rotondator le gusta esto.
  12. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Te voy a hablar como alguien que se pasa el día en un taller con las manos llenas de grasa (Yo)....Si REALMENTE el motor está gripado, y ellos te dijeron que cambiaras inyectores porque estaban REALMENTE mal, la culpa es REALMENTE tuya!......Y no le des mas vueltas.....

Si un inyector está mal, cabe la posibilidad de que esté inyectando poco combustible en un cilindro, y se quede seco y no refrigere, por lo tanto se funda el motor....No te tires las manos a la cabeza ahora... son cosas que ocurren... Y si realmente ha sido así, la culpa es tuya por no hacer caso de cambiar inyectores, y estás montando un numerito por la cara.

A el_ovispo y victor316 les gusta esto.
  13. Joses

Joses En Practicas

Me Gusta:
    84
    BMW Madrid tiene alguno de los mejores comerciales y varios asesores de servicio de primera categoría, pero también tiene todo lo contrario. Tuvimos en casa un X1 al que cambiaron las cadenas dos veces y el asesor que nos atendía habitualmente era un tío diligente y muy cercano, pero en una revisión nos atendió otro al que no puse una reclamación porque al final uno es idiota. Acabo de volver a comprarles coche, el comercial es de 10, pero cuando llegue la primera revisión no sé si se lo llevaré a ellos.

14. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Joer compi, estas minado con los coches, 335, 316 y si mal no recuerdo tambien he leido hace un tiempo una locura de las buenas con un jonda.

Mi consejo es el de siempre, abandona los conces oficiales a no ser que sea extrictamente necesario pasar por ellos. La regla general es mala atencion, precios desorbitados, diagnosticos catastroficos...etc.
    Por muy buenos que sean trabajando, a mi un taller el el que no puedas comunicarte directamente con el mecanico no me gusta NADA.

Mucha suerte en sealcar, a ver si das con tu mecanico de confianza.

15. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

+1, yo lo seguiré llevando para las revisiones a BMW Madrid pero tengo claro con quién pedir cita, no quiero que me atienda otro.

A JAD. le gusta esto.
  16. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

El problema es que mucha gente (y yo me incluyo), no tenemos taller de confianza y tenemos tan poco conocimiento de mecánica que nos toman el pelo a la primera.

17. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Has leído todo ?? Te lo vuelvo a explicar para que entiendas mi desconfianza.

Lleve el coche con un golpe frontal el cual di un parte como es lógico, se arreglo y me dieron el coche , a todo esto me salta la avería en el motor, se lo llevó y me dice que si me e dado cuenta que tengo el radiador Doblado por un golpe que me abre dado ( estaba el frontal sin un rasguño dado que ellos me repararon un golpe dos o tres meses atrás ) , Melo creo y vuelvo a dar parte y va mi perito a peritarlo, mi perito me remite un informe en el que ponía que efectivamente el radiador esta doblado y los faros mirando a Cuenca porque en el primer golpe que ya fue reparado allí se les olvido de cambiar el radiador y mirar las luces, ósea me reparan un golpe, se les olvida reparar el radiador , me la intentan colar para que de otro parte y así cobrarme lo que no hicieron por inútiles y cuando mi perito se da cuenta del engañó me remite el informe y no sólo no les da vergüenza si no que encima me reciben de uñas ¿ tú tratas así a los clientes ?

A infractorr le gusta esto.
  18. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Hombre, te compraría el argumento si el coche hubiese entrado con un fallo claro de inyector y me muestran la diagnosis como tal y me dicen. "Oiga usted, este inyector está fallando, y corre el riesgo de cargarse algo más si no lo sustituye YA, ahí tiene la diagnosis y el código de avería, el presupuesto es XXX€...."

Pero lo que no puede ser es llegar por una alarma de aviso de motor pero con el coche funcionando perfectamente, y que te suelten sin ninguna explicación que tienes que cambiar los 4 inyectores, las 4 bobinas y las 4 bujías y son 1800€. Estamos locos o que??? Pero que diagnosis es esa?? Se han roto todos los inyectores y todas las bobinas a la vez??

No se, será que soy un raro....yo en todos los talleres que conozco, se cambia lo que se rompe después de un diagnóstico....y en todo caso, se ACONSEJA sustituir algo más si existe un riesgo.....Pero a mí me sueltan esa "película" de cambia-piezas baratos en un servicio oficial de una marca sin darme la diagnosis de averías y explicarme el por qué, y primero pongo una reclamación y segundo si no me atienden, me llevo el coche de allí en grúa si hace falta. A timar a otro lado :guiño:

Jp_xd_, roke-e34, infractorr y 6 otros les gusta esto.
  19. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Eso es otro tema, pero por un golpe de hace dos meses no se te joden los inyectores... Son averias distintas.... Es como si te rompe la pita, te la cambian y tu te quejas porque al dia sigiente te deja de funcionar el elevalunas

20. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    De verdad que pienso que has visto el ladrillaco que e plantado en el primer post y no te lo has leído con atención , sin acritud eh , yo no quiero que me arreglen gratis nada, te e narrado esto último porque entiendas porque no me fío de su diagnóstico , según ellos bujías , los 4 inyectores y bobinas , 1800€ y todo esto después de haberme echo la del radiador , después de lo del radiador tú te hubieras fiado de soltar 1800€ en cambiar absolutamente todo del sistema de inyección y encendido ??

21. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30

Para empezar si tienes una luz de motor, el coche perfectamente no está por mucho que a ti te dé la sensación...Ya algo esque está pasando raro que la centralita lo detecta, como una falta de caudal de combustible o una quema inadecuada de gases...Si al meter diagnosis salta un inyector, claramente ellos te van a cambiar los 4, eso es asi en BMW, en Mercedes, en Seat, o en TATA.... Si quieres que te cambien uno solo, o que te hagan una limpieza por ultrasonidos, vete al taller de la esquina. En el concesionario siempre te van a decir que cambies los 4 para curarse ellos en salud, y que no vengas quejandote a los 3 dias. En cuantos a bobinas y bujías, Si, es recomendable también cambiarlos si pones inyección nueva, Que te lo quieran meter a la fuerza, vale.. no... pero que se debería hacer .... SI....

A Atorra le gusta esto.
  22. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Además bujías y bobinas siempre van de la mano... Si tienes mal las bujias se pueden cargar las bobinas y viceversa.... Lo dicho ello te lo cambian todo por asegurarse y curarse en salud....

23. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Y después de lo del radiador tienen mi confianza de soltar esa talegada supones ??

A nucelar le gusta esto.
  24. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    A ver si mañana cuelgo el informe del perito donde dice claramente que no le van a pagar el arreglo del radiador ni los faros por una reparación incorrecta en golpe anterior.

A Xtb123 le gusta esto.
  25. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    No obviamente no debes confiar, De hecho yo no llevo ningún coche jamás a concesionario BMW porque son unos inútiles, me paso el día viendo las cagadas que hacen, además de que todos los que trabajan ahí son chavales de prácticas de FP.

Pero con lo del motor, es posible que tengan razón... solo digo eso.

A victor316 le gusta esto.
  26. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    En lo que sí te tengo que dar la razón es en que según salió de bmw mi madre tendría que haberlo llevado sin conducir a otro taller para solucionar lo de la avería del cuadro de falta de potencia en el motor , porque como saltaba solo a veces esa avería lo uso unos días hasta la cita en otro taller que al final lo volvió a llevar allí a bmw no se porque y le dije que lo llevará a otro sitio pero bueno, de todas formas yo voy a decir lo que le haya pasado en cuanto sepa algo aquí.

27. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    En relación al siniestro de referencia le comunicamos, según nos ha indicado el perito, que procedemos al cierre del expediente. Ya que, parece ser, que los daños que presenta el vehículo son consecuencia de otro percance y el taller se los va a reparar sin coste alguno.

De no recibir su grata respuesta , el día 30/11/2015, interpretamos el silencio en el sentido de que nos autoriza a proceder al cierre del expediente.

Reciba un saludo.

De momento e colgado solo el texto que me pudieron desde fénix , mañana cuando borre los datos personales cuelgo el original .

28. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Esto fue el 27 de noviembre , pues 3 días después el motor se paró en medio de la autopista y reseñar que el coche salió sin funcionar el sistema auto start-stop del concesionario , que esto te puede indicar baja batería y por eso les intente hacer que mirasen la batería sin éxito alguno claro esta

29. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    a ver si hay suerte.
    mucho mafioso hay por ahí suelto...

por cierto el 1.6 atmosférico del 116i si no me equivoco es un 122cv

30. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Acabo de mirar la ficha técnica , llevas razón , es el de 122cv , gracias por el aporte ese es, pero es de enero de 2007

Compartir esta página