Problema serio en mi E90

• Iniciador del tema menfis
  • Fecha de inicio
M

menfis

Invitado
hola hace un mes y pico compre un e90 pack m modelo 320d de 163cv 12/2005,cual fue mi sorpresa q despues de 3500km y no bajarme nada el nivel de aciete encontre bastante aceite en el circuito del filtro del aire de mi coche.
mi duda es la siguiente es posible q el turbo lo cambiaran en su momento y no limpiasen el circuito en condiciones, o simplemente el turbo esta petando. el coche va perfecto y anda perfecto.

otra duda,

como saco los faros delanteros de mi coche???? necesito sacar la defensa???

gracias.

D

david_zhen

Invitado
A lo del turbo no te sé decir, en cuanto a lo de los faros, ¿es porque le vas a cambiar las bombillas a los angel eyes, por unas de más k's? Es curiosidad ;-).

cubano

Forista
Reacciones
1
a ver si va a ser liquido de la dirección asistida los E-90 de esa fecha vinierón casi todos con problemas de estanqueidad en las uniones de los ,que manchaban todo los bajos del coche justo detras del radiador

M

maholinn

Invitado
menfis;5845012 dijo:
hola hace un mes y pico compre un e90 pack m modelo 320d de 163cv 12/2005,cual fue mi sorpresa q despues de 3500km y no bajarme nada el nivel de aciete encontre bastante aceite en el circuito del filtro del aire de mi coche.
mi duda es la siguiente es posible q el turbo lo cambiaran en su momento y no limpiasen el circuito en condiciones, o simplemente el turbo esta petando. el coche va perfecto y anda perfecto.

otra duda,

como saco los faros delanteros de mi coche???? necesito sacar la defensa???

gracias.

No lo creo, ni que lo cambiaran ni que se esté rompiendo. Hombre depende, si te sale el aceite a "chorros" pues a lo mejor; pero si es lo que imagino y es en el intercooler (entrada de aire al motor) es normal, más que aceite será porquería, aunque los motores turbo alimentados siempre se les mancha lo que dices del "propio vapor del aceite" además está la recirculación de gases (egr) que también emporca todo.

Por muy bien que lo limpies, sino sacas el radiador (intercooler) aire-aire, y lo limpias muy pero que muy bien; al poco volverá a estar igual.

P.D., si no gasta aceite, a otra cosa; no des importancia.

Saludos,

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
el mio tampoco come aceite!!!!jamas he mirado el filtro eso es una odisea...lo de la direccion es cierto todos los rimeros como el mio venian con esta averia

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
El filtro de aire va antes del turbo, ¿como es posible que se ensucie de aceite a través del turbo?

M

menfis

Invitado
creo q despues de mirarlo lo q hepodido ver es un tema de direccion...a ver q descubro

T

Turbo_RAS

Invitado
David-AC;5849734 dijo:
El filtro de aire va antes del turbo, ¿como es posible que se ensucie de aceite a través del turbo?
¿Pero donde encuentras aceite, en el filtro o en algún tubo de sobrealimentación? De todas maneras, es de lo más normal que haya algo de aceite en estos tubos. Para sacar los faros, has de sacar el paragolpes. Saludos.