Monet23
En Practicas
- Modelo
- 530d E39
- Registrado
- 10 Nov 2017
- Mensajes
- 708
- Reacciones
- 280
Buenas compañer@s... a ver si me podéis echar un cable con un “problema” que tengo con mi E39.
Bueno, el tema es el siguiente, hace 3 días le puse todos los brazos delanteros nuevos al E39, en total creo que son 10, Dirección, Suspensión, Bieletas, Axiales... todas (Meyle HD) y las axiales Lemforder... después de varias horas en el Mecanico con su correspondiente alineación etc...
Total que el coche se nota que por los baches ha mejorado mucho la comodidad interior pero sigue sonando un “clonk” como si alguna goma de un silentblock estuviera para cambiar... en fin el mítico sonido de hierro con hierro cuando no hay goma entre medio, pero no se cual puede ser... he mirado pero no me queda claro cuantos silntblocks llevan más los E39...
pueden ser los de la barra estabilizadora?
Alguna idea?? Gracias compañer@s!!
Bueno, el tema es el siguiente, hace 3 días le puse todos los brazos delanteros nuevos al E39, en total creo que son 10, Dirección, Suspensión, Bieletas, Axiales... todas (Meyle HD) y las axiales Lemforder... después de varias horas en el Mecanico con su correspondiente alineación etc...
Total que el coche se nota que por los baches ha mejorado mucho la comodidad interior pero sigue sonando un “clonk” como si alguna goma de un silentblock estuviera para cambiar... en fin el mítico sonido de hierro con hierro cuando no hay goma entre medio, pero no se cual puede ser... he mirado pero no me queda claro cuantos silntblocks llevan más los E39...
pueden ser los de la barra estabilizadora?
Alguna idea?? Gracias compañer@s!!
