Duda Problema Silentblocks E39

Monet23

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Buenas compañer@s... a ver si me podéis echar un cable con un “problema” que tengo con mi E39.

Bueno, el tema es el siguiente, hace 3 días le puse todos los brazos delanteros nuevos al E39, en total creo que son 10, Dirección, Suspensión, Bieletas, Axiales... todas (Meyle HD) y las axiales Lemforder... después de varias horas en el Mecanico con su correspondiente alineación etc...

Total que el coche se nota que por los baches ha mejorado mucho la comodidad interior pero sigue sonando un “clonk” como si alguna goma de un silentblock estuviera para cambiar... en fin el mítico sonido de hierro con hierro cuando no hay goma entre medio, pero no se cual puede ser... he mirado pero no me queda claro cuantos silntblocks llevan más los E39...

pueden ser los de la barra estabilizadora?

Alguna idea?? Gracias compañer@s!!
 

e1000iodh

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¿Puede ser alguna de las gomas que van en las copelas, que se haya descompuesto? Ahí chocaría metal contra metal y puede ser origen de cloncks
 

Monet23

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¿Puede ser alguna de las gomas que van en las copelas, que se haya descompuesto? Ahí chocaría metal contra metal y puede ser origen de cloncks
Las copelas van en la parte superior de la suspensión verdad? Si es así, el origen no viene de ahí, porque lo noto (el clonk) muy cerca del pedal del acelerador... es decir que lo lógico sería algún brazo de suspensión, pero es que tienen todos menos de 500km o_O
 

e1000iodh

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Las copelas van en la parte superior de la suspensión verdad? Si es así, el origen no viene de ahí, porque lo noto (el clonk) muy cerca del pedal del acelerador... es decir que lo lógico sería algún brazo de suspensión, pero es que tienen todos menos de 500km o_O
Sí, las copelas están arriba.
¿Y podrían ser los tacos del motor?
 

Monet23

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Sí, las copelas están arriba.
¿Y podrían ser los tacos del motor?
Pero los tacos del motor también sonarían al arrancar/apagar el motor por ejemplo no? Con el cabeceo del motor digo...
Estoy empezando a pensar seriamente que van a ser los silentblocks de la barra estabilizadora delantera... pero no lo sé seguro claro...
 

Monet23

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Alguien puede aportar algo? :p
 

m3tito

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Yo cuando cambie los amortiguadores delanteros y copelas, tenia un clonk en el eje delantero que creia que se solucionaría al cambiar copelas.
Tras no solucionarse y llevarlo al taller para reparar la transmisión, me dijeron que era un taco del motor que estaba flojo y descolocado.
A dia de hoy tengo que cambiar los tacos de motor y ese ruido no lo noto...
Los. Ruiditos son un misterio...
 

Monet23

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Yo cuando cambie los amortiguadores delanteros y copelas, tenia un clonk en el eje delantero que creia que se solucionaría al cambiar copelas.
Tras no solucionarse y llevarlo al taller para reparar la transmisión, me dijeron que era un taco del motor que estaba flojo y descolocado.
A dia de hoy tengo que cambiar los tacos de motor y ese ruido no lo noto...
Los. Ruiditos son un misterio...
Lo llevaré al mecánico a ver... ya os diré algo. Gracias
 

Monet23

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Solucionado... Copelas al final... como bien decía un compañero más arriba!!
 
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