Problema sillones bmw e92

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos! Vereis, anoche cuando volvia a casa comprobe que la maneta del sillon del copiloto no funcionaba, le daba para arriba y no podia mover el sillon hacia delante; por lo que no podia subir nadie a la parte de trasera del coche por el lado del copiloto. No se si me explico bien :cry:
El caso es que el coche tiene 2 semanas, es muy complicado arreglarlo para hacerlo yo mismo? Pq no quiero estar muchos dias con el coche en el concesionario.
1 saludo y gracias :)

velecin

Forista
Reacciones
0
A mí me pasó lo mismo al tercer día y además en el mismo asiento. Lo llevé al concesionario y en una mañana estaba listo, no lo tendrás que dejar ni un día a no ser que sea algo diferente a lo que me pasó a mí. Me imagino que se habrá soltado el cable que va por dentro y por eso no sube la pestaña y no se desengancha (esto es lo que me pasó a mí).
;-)

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
A mi me pasó lo mismo, pero no me arriesgaría a arreglarlo por mi cuenta. Tardaron media hora en el concesionario en arreglármelo.

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
velecin;4683214 dijo:
A mí me pasó lo mismo al tercer día y además en el mismo asiento. Lo llevé al concesionario y en una mañana estaba listo, no lo tendrás que dejar ni un día a no ser que sea algo diferente a lo que me pasó a mí. Me imagino que se habrá soltado el cable que va por dentro y por eso no sube la pestaña y no se desengancha (esto es lo que me pasó a mí).
;-)

Yo creo que lo que me ha pasado a mi es lo mismo :S
Parece ser que es un defecto de fabrica :(

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
rave;4683230 dijo:
A mi me pasó lo mismo, pero no me arriesgaría a arreglarlo por mi cuenta. Tardaron media hora en el concesionario en arreglármelo.

El tuyo es un serie 1? Por lo que veo es algo normal en los 3 puertas de bmw?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Brasia;4683254 dijo:
El tuyo es un serie 1? Por lo que veo es algo normal en los 3 puertas de bmw?

Si, es un serie 1. Cuando fui al conce me dijeron que en la última semana habían reparado 2 asientos en dos serie 3 coupés

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
rave;4683421 dijo:
Si, es un serie 1. Cuando fui al conce me dijeron que en la última semana habían reparado 2 asientos en dos serie 3 coupés

ok gracias; a ver si mañana puedo escaparme y lo acerco a la bmw :S

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
Bueno me han dicho que me lo solucionan en una mañana, gracias a todos :)

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
Necesito tener 50 mensajes para poder anunciar unos accesorios que vendo, voy a hacer unos up si no os molesta claro biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
si no cuesta tanto responder a los compañeros hombre.

Brasia

En Practicas
Reacciones
0
blaki;4727057 dijo:
si no cuesta tanto responder a los compañeros hombre.

Es verdad compañero, pero es que soy novato en el mundo de los coches XD
Llevo con mi primer coche 3 semanas y estoy super pegado. Con decirte que aun no se abrir el maletero desde el interior del coche, ni poner el control de velocidad XD