problema sin slucion?¿

S

sygil

Invitado
buenas tengo un 318ci y cada vez que cojo mi coche en frio "parece" que a la que pongo la calefaccion me sale un fuerte olor a quemado que me entra para adentro, cuando abro el capo parece que venga la zona de la luz de adelante del lado del conductor la olor, aunque lo peor esque cuando me passa lo de la olor tiembla el motor y me sale el EML en el cuadro y automaticamente el fallo motor, y no se me quita hasta el dia siguiente que ya se ha enfriado el motor, en el taller no saben de que es y me an dicho que passe por el electricista que me mire el foco delantero haber si hay algo que hace que se caliente y por eso la olor a quemado y que luego al calentarse el coche detecte que passa algo y por eso lo del fallo motor... baya lio pufff estoy ya desesperado porque no logro encontrar la averia... haver si alguien le ha passado algo similarr

saludoss y gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Cuando dices faro te refieres al del lado del acompañante?

S

sygil

Invitado
me refiero por la parte donde estan las luces delanteras por el xenon y esoo pero en el lado del conductor, hoy he mirado y parece que lo haga cuando el coche se esta calentando, una vez me sale el fallo motor y el coche esta caliente a su temperatura ya no sale la olor a quemado, pero mantiene el fallo motor en el cuadro.
Pero al dia siguiente cuando lo arranco se borra el fallo en el cuadro y el motor esta frio, vuelvo a arrancarlo y cuando se va calentando, otra vez lo mismo, olor a quemado, temblores del motor y fallo de EML y fallo motor en el cuadro y hasta el dia siguiente que se enfria.... madre miaa bufff

saludoss

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
A lo mejor no tenías que haber abierto este post aquí,no nos dices si ese taller en el cual te han dicho que lo lleves a un electricista es un servicio BMW,cosa que dudo porque tienen que tener uno como mínimo,si no es servicio oficial no lo pongas aquí en quejas sobre BMW,si no es BMW lleva el coche a un servicio oficial y que te lo revisen,un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Yo creo que con una diagnosis en condiciones el fallo saldria y seria muy facil repararlo.

S

sygil

Invitado
es modelo 2002 y son de seriee, me he estado fijando y parece que me lo haga cuando se esta calentando el coche, una vez a su temperatura me va igual que siempre, haver si passan fiestas y lo miro mejor, haber si es algun dispositivo de la temperatura del coche

saludoss

hombrex

En Practicas
Reacciones
0
mira a ver si fuera de las bombillas en e 46 se han quemado instalaciones por las bombillas no correspondian
diagnosis deveria de salir,

S

sygil

Invitado
buenass pues lo he llevado a un mecanico que trabaja pra el conce oficial y me cambiaron el valvetronic y el motor del valvetronic y me ha valido 600 euros y cuando al dia siguiente lo cojo me ha vuelto a salir el fallo motor y el eml otra vez!! no lo comprendo despues de la pasta invertida y no saben de que es?¿ sigue con lo mismo cuando esta frio el coche y se va calentando a su temperatura temblores, ligero olor como a quemado y pum me sale el eml, apago y enciendo el coche y cuando le piso noto una perdida de pontencia al acelerar, y necessita darle mas gas para arrancar, el lunes ire directo hacia el mecanico para ver que ha pasado...

saludoss

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Vaya, a ver que te dice mañana. El olor a quemado debe ser por los temblores que no quema bien la gasolina.
¿Y las bobinas como andan?
Saludos ;-)

P.D.: Te contesté el privado