Avería Problema sistema audio 330ci

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rodri, 7 Feb 2014.

  1. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Dejo este enlace que he publicado en el foro serie 3 E46, para ver si alguien de este foro de audio, que no suela pasar por el de e46, pueda darme un poco de luz en el problema que tengo, Ha desaparecido el sonido de todos altavoces, a pesar de que la radio esta encendida. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    http://www.bmwfaq.com/threads/fallo-sistema-audio-e46.787260/
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    esta prueba igual no la hiciste, pero cuando viste que la radio no funcionaba, probaste a hablar por el manos libres para ver si este si se escuchaba ?

    desde luego en un principio te hubiera dicho que es el rele yqe hace el cambio en el parrot, pero si has quitado el parrot y sigue igual es raro, tampoco he escuchado ningun caso que por culpa del parrot se llegara a quemar el ampli de la radio pero tiene toda la pinta. :(
     
  3. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas tardes Tizon.

    Conecte el parrot a la radio pioneer y todo iba bien. Al paso de los dias y al usar el parrot para hacer llamadas, empece a oir chasquidos por los altavoces y las llamadas se oian entrecortadas, hasta que se hizo el silencio total.

    La radio pioneer que en el bmw se enciende pero no se escucha, la he probado en el astra para ver si era problema de la radio, pero en el astra funciona perfectamente, y se escucha el audio por todos altavoces, asi que no creo sea de la radio. Estos coches no llevan algun divisor para los cables de altavoces? El parrot mientras funcionaba todo bien solo se oia a la persona con la que hablaba por el altavoz delantero del conductor, mientras que en el astra se oye por los altavoces delanteros y traseros.

    Un saludo
     
    Última edición: 7 Feb 2014
  4. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Tema solucionado (en principio y toco madera claro). Altavoz delantero lado copiloto averiado o lo que sea le ha pasado. A base de pruebas, ya lo he conseguido sacar, o por lo menos es lo que parece, ya que probando cada altavoz de forma individual, el unico que no suena es dicho altavoz.

    Aun asi me queda una duda, sabrias decirme por que en este modelo, cuando recibes una llamada a traves del parrot, solo se escucha por el altavoz delantero lado conductor? Hay alguna forma de que se escuche por los 4 altavoces como en otros coches?

    Un saludo Tizon
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.316
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que es por el adaptador de ISO a BMW que solo esta cableado en los altavoces de lanteros, y en el caso del adaptador del astra estarian los 4 altavoces. ;)
     
  6. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias por la respuesta Tizon, lo mirare y lo comprobare. Si después de cambiar el altavoz, sigue saliendo sonido solo por el lado conductor, cambiare ese conector del coche por uno de ahora comprado en tienda, que imagino ya no tendrá ese problema.

    Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda :):)
     

Compartir esta página