Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas!
No pasa itv me da gases altos por sonda lambda, lo llevado al taller y me dicen no tiene sonda ni catalizador.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Bmw 320i 1992
Buenas!
No pasa itv me da gases altos por sonda lambda, lo llevado al taller y me dicen no tiene sonda ni catalizador.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Bmw 320i 1992
Probablemente esa unidad salió sin catalizar de fábrica y por tsnto te están aplicando mal la norma. En 1992 aún no era obligatorio el catalozador en motores de menos de 2 litros como es tu caso y para España no lo montaban hasts una fecha que debe ser finales de ese 1992. En cambio los 325i E36 venían todos catalizados a España.
A ver so @Flores II sabe decirnos en qué fecha se empezaron a vender catalizados los 318iS y 320i E36 nacionales. Porque entiendo que esa unidad es nacioal, si fuera alemana seguramente ya venía catalizada en 1992.
A ver so @floresii sabe decirnos en qué fecha se empezaron a vender catalizados los 318iS y 320i E36 nacionales. Porque entiendo que esa unidad es nacioal, si fuera alemana seguramente ya venía catalizada en 1992.