Avería Problema sonido Equipo android en F11. Solucionado.

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Gracias por tu ayuda.
La radio Android aunque ponga 4x45 también entra por el fakra y sale después de la radio hacia los altavoces.
No tiene iso ni nada aparte para enchufar.

También lleva el equipo básico fibra, igual no hace nada pero ahí está y tiene que estar cerrado el circuito para que funcione el audio original.

Lo de el audio modificado si que lo había leído, de hecho le puse los altavoces hifi con tweeter y tengo pendiente codificarlo pero no sé cómo.

Otro problema es que no viene instrucciones de montaje ni diagrama alguno,pero casualmente ayer lo solucione por accidente casi al ir a desmontarla ya incluso...uniendo 2 cables que no tenían nada que ver y aunque no tenga mucha lógica ya está funcionando perfectamente.

Luego me fijaré si el sonido es mejor o diferente al de serie o al pasar por el equipo original también está modificado.
Tampoco soy demasiado exigente con el sonido pero iremos viendo.

Gracias de nuevo a todos por las ayudas.
Buenas tardes a todos!

Subo el tema porque estoy como muchos de vosotros.

En mi F11 del 2011 con CIC al montar hace un año la pantalla Android no se escucha el audio. ( con el auxiliar del reposabrazos si pero el sonido es pésimo)

Al instalar la pantalla conecté los cables verdes de fibra al nuevo mazo y nada. No consigo que se escuche.

alguien puede arrojar algo de luz a este tema?

He desmontado el coche varías veces haciendo pruebas y nada.

Compañero @ivm. Sigo buscando los cables que empalmaste para q te funcionara a ti. Ayúdanos porfavor :)

muchas gracias!

Reacciones
0
Alguien ha conseguido solucionarlo???
En mi E87 suena fatal y desconozco porque suena así. Yo conecte el cable Jack que va del aux de la guantera de BMW a otro Jack hembra que lleva los cables que lleva la radio. No he probado a a conectar los RCA que lleva la pantalla a el AUX del BMW, yo creo que los RCA de la pantalla son para entrada de audio, no para salida

Reacciones
0
Ok gracias lo miro
Lo solucionaste juanli?. Yo tengo un E87 y no lo soluciono. Conecto el AUX del BMW a un JACK que lleva los cables de la pantalla android y se escucha fatal!!! Es una mierda!! Sabes cómo solucionarlo?

Alvaruta

En Practicas
Modelo
330d E46 berlin
Reacciones
8
Por si alguno se anima a poner la radio Android, a mi me paso este problema y mi soluccion fue entrar en el menú original del coche, en entretenimiento, donde viene si conectas usb, radios, CD y aux. Pues con pinchar y seleccionar en el aux wooala, funciona el sonido que reproduce la pantalla, ya sean los vídeos, música, navegador......
Mi coche es un f36 con sistema de música hifi

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Por si alguno se anima a poner la radio Android, a mi me paso este problema y mi soluccion fue entrar en el menú original del coche, en entretenimiento, donde viene si conectas usb, radios, CD y aux. Pues con pinchar y seleccionar en el aux wooala, funciona el sonido que reproduce la pantalla, ya sean los vídeos, música, navegador......
Mi coche es un f36 con sistema de música hifi
Normal no? El sonido lo saca por el aux. El car play que llevo yo si lo pongo en aux se oye y si no pongo aux oigo lo original del coche

Modelo
116d. F20
Reacciones
0
Por cierto, no debes saber que la radio original BMW básica tiene el audio modificado por software tanto en los canales delanteros como en los traseros. Concretamente en los delanteros hay 6 dB añadidos de más en las frecuencias altas para intentar que los altavoces de medios de serie suenen con algo de agudo ya que el equipo básico no lleva altavoces específicos para agudos; en los traseros las frecuencias más bajas están eliminadas para evitar que los altavoces distorsionen con el grave.

Cuando consigas que tu radio funcione resultará que tu señal de audio será plana, que es lo normal, por lo que los 6 dB extras delanteros desaparecerán y los traseros reproducirán graves; esto quiere decir que tu radio sonará bastante más mal de lo que lo hacía hasta ahora.

Te aconsejo que te plantees un cambio de altavoces, aunque sea básico, ya que con esta radio puedes llevar altavoces normales y corrientes y no la mierda que pone BMW en los equipos básicos como los que llevas tú y como los que llevaba yo que cambié nada más comprar el coche.

Primero consigue que la radio funcione y si luego te parece que merece la pena pensar lo de los altavoces ya hablaremos, tienes soluciones relativamente baratas para tener algo que por lo menos se oiga.

Saludos.
Y como se consigue modificar el software para que los altavoces traseros les llegue más sonido y graves ? Muchas gracias