COOPER S
En Practicas
- Modelo
- 520d M F11
- Reacciones
- 16
Buenas tardes a todos!Gracias por tu ayuda.
La radio Android aunque ponga 4x45 también entra por el fakra y sale después de la radio hacia los altavoces.
No tiene iso ni nada aparte para enchufar.
También lleva el equipo básico fibra, igual no hace nada pero ahí está y tiene que estar cerrado el circuito para que funcione el audio original.
Lo de el audio modificado si que lo había leído, de hecho le puse los altavoces hifi con tweeter y tengo pendiente codificarlo pero no sé cómo.
Otro problema es que no viene instrucciones de montaje ni diagrama alguno,pero casualmente ayer lo solucione por accidente casi al ir a desmontarla ya incluso...uniendo 2 cables que no tenían nada que ver y aunque no tenga mucha lógica ya está funcionando perfectamente.
Luego me fijaré si el sonido es mejor o diferente al de serie o al pasar por el equipo original también está modificado.
Tampoco soy demasiado exigente con el sonido pero iremos viendo.
Gracias de nuevo a todos por las ayudas.
Subo el tema porque estoy como muchos de vosotros.
En mi F11 del 2011 con CIC al montar hace un año la pantalla Android no se escucha el audio. ( con el auxiliar del reposabrazos si pero el sonido es pésimo)
Al instalar la pantalla conecté los cables verdes de fibra al nuevo mazo y nada. No consigo que se escuche.
alguien puede arrojar algo de luz a este tema?
He desmontado el coche varías veces haciendo pruebas y nada.
Compañero @ivm. Sigo buscando los cables que empalmaste para q te funcionara a ti. Ayúdanos porfavor
muchas gracias!