problema super raro.ayuda!!

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buenas!.en 1ºlugar perdonad por no poner un titulo que se ciña a la tematica del hilo... pero es qe es bastante largo
iconlole.gif
.
bueno pues os cuento el problema.
estoi montando una radio 2 din el modelo es (KENWOOD DNX-5220)
pues el caso es que la e montado y no se oyen los altavoces.nada, ni la radio ni cd`s ni usb nada. e probado otras 2 radios mas que tengo de 1 din, una pioneer y una jvc, y ambas funcionan a la perfeccion, se oye todo bien. lo peor de todo es que la kenwood (2 din) la e probado en mi otro coche (peugeot): Y SI SE OYEN LOS ALTAVOCES! buff sabeis que puede ser? es que ando super perdido por que no tengo ni pajolera idea...
el coche es un 330d pre. lleva sistema HI-FI con amplificador de serie.
saludos y muchas gracias

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Tienes un amplificador en el maletero, el del Harman Kardon. Pueden pasar tres cosas, la peor, que el amplificador se haya "ido" que espero que no, que el amplificador esté sin alimentar (yo ahí ya me pierdo, no sé quien le manda la alimentación, supongo que la radio original, pero no lo sé fijo) y tercero, incompatibilidad de cableado, pero me estraña.

Yo diría que el amplificador no está alimentado.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
micromax;8033559 dijo:
Tienes un amplificador en el maletero, el del Harman Kardon. Pueden pasar tres cosas, la peor, que el amplificador se haya "ido" que espero que no, que el amplificador esté sin alimentar (yo ahí ya me pierdo, no sé quien le manda la alimentación, supongo que la radio original, pero no lo sé fijo) y tercero, incompatibilidad de cableado, pero me estraña.

Yo diría que el amplificador no está alimentado.
ya,si eso es lo primero a pensar, peeeeeeero si fuse ese el caso las otras radios, pioneer y jvc no funcionarian tampoco, pero es que estas si que funcionan... por eso me pierdo..
gracias por la ayuda.saludos!