problema tdt

• Iniciador del tema jenny_dyj
  • Fecha de inicio
J

jenny_dyj

Invitado
hola!
como ya os abra pasado a todos ya a llegado el tdt en todos lados y hasta en la tele del coche y necesitamos algun parato, en la bmw nos han dicho que vale 2.000€ pero nos han dicho que hay alguno mas barato que no es de la bmw, alguien sabe donde comprarlo? o como se llama lo que hay que poner?
gracias

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Yo me he comprado un GPS con TDT (VDO Dayton 4000) y no me he gastado ni 1.000 ni 2.000eur, sólo 340eur. Eso sí, estoy intentando descubrir alguna manera para que se pueda seguir visualizando la TV una vez iniciada la marcha, para que mi acompañante y/o el resto de los ocupantes vayan entretenidos (YO NOOO!!!). Saludos.

J

jenny_dyj

Invitado
pero yo me refiero ala tekevision que trae el coche que lleva el gps el radio y todo nos han dicho que hay un aparato que se pone hay y funciona la tv, nostros no queremos comprarnos otra tv si no utilizar la que viene incorporada al coche

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
jenny_dyj;8656952 dijo:
pero yo me refiero ala tekevision que trae el coche que lleva el gps el radio y todo nos han dicho que hay un aparato que se pone hay y funciona la tv, nostros no queremos comprarnos otra tv si no utilizar la que viene incorporada al coche
Lo sé chico, lo sé, es lógico, pero yo me refiero al gasto de dinero que ello conlleva...no se si me entiendes. Oye, que si lo encuentras muy barato háznoslo saber, sería muy interesante para los que tenemos TV obsoleta (analógica)... Saludos.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
jenny_dyj;8655363 dijo:
hola!
como ya os abra pasado a todos ya a llegado el tdt en todos lados y hasta en la tele del coche y necesitamos algun parato, en la bmw nos han dicho que vale 2.000€ pero nos han dicho que hay alguno mas barato que no es de la bmw, alguien sabe donde comprarlo? o como se llama lo que hay que poner?
gracias

para el coche si hay un tdt que es mucho mas barato que 2000€ pero necesitas instalar un INTFAZ DE ALLPINE!vale ese interfaz 400€ pero luego desde alli te puede montar el tdt,dvd para ver en el coche,sonido bestial...etc! pero primero el interfaz y luego lo que kieres o sea:

400€ + mano de obra
80€ el tdt + mano de obra

mall

Forista
Reacciones
334
Por el interface de Alpine me pidieron mas de 600 y por la tdt de Alpine 250 con las antenas.

Existe un interface de Bmw que ronda los 440. Me falta conseguir la referencia