problema techo electrico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lewis, 5 Oct 2005.

  1. lewis

    lewis Guest

    a ver si alguien me puede ayudar.

    Resulta que cuando le doy para abrir el techo se abre perfectamente, se corre la trampilla con lo cual la patilla no esta rota, ¿no?

    pero cuando le doy para cerrar, el techo se cierra pero la trampilla se queda escondida y tendria que salir un poquito para poder cogerla.

    de que puede ser?

    saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    De alguna de las patillas de la tapa o del empujador de esa tapa.
     
  3. lewis

    lewis Guest

    muchas gracias fer316, pero milagrosamente se ha arreglado esta tarde solito... cosas de duendes...
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    si duendes no.... a mi me pasa lo mismo alguna vez. El caso es que no se si tiene algo q ver pero en la trampilla de tapiceria alante lleva 2 gomas q se me han roto dsd q lo tngo y alguna vez me ha hecho eso y con chaskidos raros. Fui a la bmw y me dijeron q esos topes no se venden sueltos, q hay q comprar el techo entero de tapiceria y como comprenderás sabes donde los mandé verdad, la verdad esq ahora va de pm, el tema es q al abrirlo no hay problema pero al cerrarlo si sale un pco hay q cerrarlo entero de nuevo para volverlo a abrir, solo eso
     
  5. lewis

    lewis Guest

    eso es lo que he estado mirando, unas gomas que hay en el centro y parece que estan como gastadas o rotas.
    Por ahora funciona y si tu me dices que no se venden sueltas y que solo se vende la tapa entera.... me parece a mi que asi se queda.
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Eso me comentaron en el conce, y como q si va bien pos nada, disfrútalo y punto. Las gomas las tngo guardadas en el apoyabrazos delantero por si algun día veo algo similar o de desguace pero por 2 gomas como q no me como la cabeza.
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Otra cosa, cuando tuve el problema de que se me kedo el techo de tapiceria dentro del techo y el cristal fuera, lo que hice es echar pa atras y cuando lo eché pa alante presióné el techo real un poco por si enganchaba el techo corredizo y así funciono
     
  8. lewis

    lewis Guest

    a mi lo que me paso es que le di a que se abriera y a mitad lo pare y lo cerre y apartir de hay se escondia el tapizado y no salia. Pero esta tarde ha vuelto a salir.
     
  9. lewis

    lewis Guest

    por lo que he leido se suele j*der la patilla que hace que vaya para atras, cuand se joda (espero que nunca) y tenga que desmontar el techo ya mirare esto y le hare alguna ñapa.
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo lo tengo jodido desde hace mil, pero la verdad es que me da igual, pa sacarlo metes la mano un poco y ya esta. Me preocupa mas que no puedo abrir el techo del todo, por que se queda gripao atras y para cerrarlo hay que darle unos meneos que lo flipas... Solo lo puedo dejar a la mitad abierto.
     

Compartir esta página