- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.179
¿No puedes comprar un número virtual español online?
Mmmm me interesa eso.
¿No puedes comprar un número virtual español online?
No quieres compartir celda conmigo eh?
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
Necesito un certificado de antecedentes penales. Es posible solicitarlo telemáticamente en la sede electrónica del Ministerio de Justicia. El problema es que lo necesito en inglés (o francés, que no está disponible), y en principio se puede cambiar el idioma, pero una vez que tengo que autentificarme con Cl@ve y el correspondiente PIN, cambia al castellano. Si en esa página donde ya estoy identificado, cambio al inglés (menú arriba a la derecha), me vuelve al inicio (log out). Repito el proceso en idioma inglés, pero cuando me pide la Cl@ve, otra vez en castellano.
¿Alguna solución?
![]()
Hay un número de la sede de la SS en Barcelona al que dediqué varias horas de mi vida ya llamando... te imaginas el resultado, no?
Si no fuese por el virus me plantaba ahí y lo resolvía en persona, pero así... mandé el formulario (E411) que me tienen que devolver rellenado y una carta explicándoles que si hace falta algo más contacten conmigo o mi hijo para cualquier tema, y que gracias a los suizos ya llevo dos años con el tema abierto... pero de momento hay silencio administrativo![]()
Madre mía. Te vas a volver loco, el funcionamiento teórico del sistema es perfecto, en la práctica es una KK grande.
Yo acudo a mi asesor fiscal y me soluciona los problemas con la sede electrónica.
Te recomiendo eso, acabarás antes.
Si te vale en gallego (nunca se sabe ,hay mucho gallego en suiza) te lo traduzco yo mismoSi al final lo conseguí rápido. Pero en castellano. Tendré que traducirlo...
Si te vale en gallego (nunca se sabe ,hay mucho gallego en suiza) te lo traduzco yo mismo![]()
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
Necesito un certificado de antecedentes penales. Es posible solicitarlo telemáticamente en la sede electrónica del Ministerio de Justicia. El problema es que lo necesito en inglés (o francés, que no está disponible), y en principio se puede cambiar el idioma, pero una vez que tengo que autentificarme con Cl@ve y el correspondiente PIN, cambia al castellano. Si en esa página donde ya estoy identificado, cambio al inglés (menú arriba a la derecha), me vuelve al inicio (log out). Repito el proceso en idioma inglés, pero cuando me pide la Cl@ve, otra vez en castellano.
¿Alguna solución?
![]()
¿No te vale en euskera?![]()
Ni saben lo que es eso aquí![]()
Mmmm me interesa eso.
Por unos huesos de churrasco te lo juro yo hasta por snoopi.Como poder, lo traduzco yo, pero faltaría lo de "jurado"...![]()
Pues visto lo visto, te iba a valer lo mismo que en castellano.![]()
Mientras se mantenga vestido... Contigo me daría más miedo![]()
Mientras se mantenga vestido... Contigo me daría más miedo![]()
? a mí las traducciones juradas me las pasan en PDF con firma digitalEs una página muy breve. El tema es que luego tendría que mandarme el documento por correo.
? a mí las traducciones juradas me las pasan en PDF con firma digital
Ya, pero se puede sacar a distancia?