Off Topic Problema técnico con sede electrónica Gob. España

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.308
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
Necesito un certificado de antecedentes penales. Es posible solicitarlo telemáticamente en la sede electrónica del Ministerio de Justicia. El problema es que lo necesito en inglés (o francés, que no está disponible), y en principio se puede cambiar el idioma, pero una vez que tengo que autentificarme con Cl@ve y el correspondiente PIN, cambia al castellano. Si en esa página donde ya estoy identificado, cambio al inglés (menú arriba a la derecha), me vuelve al inicio (log out). Repito el proceso en idioma inglés, pero cuando me pide la Cl@ve, otra vez en castellano.

¿Alguna solución?

:lata:

Madre mía. Te vas a volver loco, el funcionamiento teórico del sistema es perfecto, en la práctica es una KK grande.

Yo acudo a mi asesor fiscal y me soluciona los problemas con la sede electrónica.

Te recomiendo eso, acabarás antes.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.806
Hay un número de la sede de la SS en Barcelona al que dediqué varias horas de mi vida ya llamando... te imaginas el resultado, no? biggrin

Si no fuese por el virus me plantaba ahí y lo resolvía en persona, pero así... mandé el formulario (E411) que me tienen que devolver rellenado y una carta explicándoles que si hace falta algo más contacten conmigo o mi hijo para cualquier tema, y que gracias a los suizos ya llevo dos años con el tema abierto... pero de momento hay silencio administrativo :unsure::whistle:

Aquí puedes insistir..

https://sede.seg-social.gob.es/wps/...TmxFL1o2XzMxNjQxOTAxTEcwSUUwQVVNS1U5M1EzMFA1/

https://administracion.gob.es/

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Madre mía. Te vas a volver loco, el funcionamiento teórico del sistema es perfecto, en la práctica es una KK grande.

Yo acudo a mi asesor fiscal y me soluciona los problemas con la sede electrónica.

Te recomiendo eso, acabarás antes.

Si al final lo conseguí rápido. Pero en castellano. Tendré que traducirlo...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.025
Si al final lo conseguí rápido. Pero en castellano. Tendré que traducirlo...
Si te vale en gallego (nunca se sabe ,hay mucho gallego en suiza) te lo traduzco yo mismo biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.325
Estimados... a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
Necesito un certificado de antecedentes penales. Es posible solicitarlo telemáticamente en la sede electrónica del Ministerio de Justicia. El problema es que lo necesito en inglés (o francés, que no está disponible), y en principio se puede cambiar el idioma, pero una vez que tengo que autentificarme con Cl@ve y el correspondiente PIN, cambia al castellano. Si en esa página donde ya estoy identificado, cambio al inglés (menú arriba a la derecha), me vuelve al inicio (log out). Repito el proceso en idioma inglés, pero cuando me pide la Cl@ve, otra vez en castellano.

¿Alguna solución?

:lata:

¿No te vale en euskera? biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.398