Problema tempomat (Experto Fer...necesito tu ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 10 Abr 2008.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    La cosa es que no funciona, y estuve viendo que tiene un sensor (interruptor) en el freno y uno en el embrague que alguna vez Fer menciono, la cosa es que el del embrague con su pedal suleto, no llega a presionarlo....la pregunta es se regula el interruptor? se regula el pedal? o como se soluciona? en caso de desarmar la parte que cubre los pedales para poder trabajar mas comodo, como lo hago? pues no se como hacerlo parece ser todo una sola pieza.

    Muchas gracias!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.397
    Me Gusta:
    3.099
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay regulacion posible,pero seguramente la chapa donde se aloja el interruptor se ha torcido,empujala hacia adelante hasta que oigas el clic del interruptor.
     
  3. adri76ar

    adri76ar Guest

    Fer gracias por responderme....

    Eso hare, voy a verificar que no se haya torcido, de todos modos es posible que el pedal no es volviendo bien arriba?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.397
    Me Gusta:
    3.099
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yambien podria ser,pero es màs facil de ver,una vez que termine el recorrido tira de èl hacia atras.
     
  5. albertone

    albertone Guest

    hola buenas soy nuevo en el foro,bueno me apunte hace tiempo pero estaba desconectado...un saludo en primer lugar, y te queria preguntar una cosilla haber si sabias del tema,e visto en ebay una palanca original que es mas corta q la normal,yo tengo un e36 compact pero creo que vale para muchos modelos,la pregunta es sabes de alguien que la haya probado?vale la pena el cambio?
     
  6. albertone

    albertone Guest

    y otro tema q se me pasaba vi tambien un tempomat por 150 euros para gasolina con todos los accesorios pero por algo q e leido debe ser muy cumplicado montarlo no?
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    Deberias abrir un nuevo tema para que te puedan ayudar con esta consulta.

    Un Saludo
     

Compartir esta página