problema testigo airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 23 Sep 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hace un mes que se me mojo la esterilla que esta debajo del asiento del acompa?ante y desde entonces se me kedo la luz del testigo Airbag encendido. Pero ultimamente ya se apago pero aora no enciende ya, solo cuando me pongo a kitar, poner el contacto y arrancar sucesivamente pues se me puede encender esa luz alguna que otra vez, yo creo que antes no era asi, se encendia nada mas poner el contacto.

    ?a vosotros/as os pasa lo mismo o se os enciende siempre que arrancais y luego se apaga?

    Es que igual se jodio pq un mes encendido, unos 3000km , es mucho, no tuve tiempo de llevarlo al conce
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Al mio le paso... En el compact... cambio del sensor del asiento creo recordar casi 300€
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    A mi me pasó tambien cuando lo lleve a lavar a mano. Me cambiaron el sensor en garantía y no me ha vuelto a pasar.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que se quede encnedida es un problema,y que no se encienda cuando hace el chequeo al poner el contacto tambien,pasate por el conce mas cercano,;-).

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  5. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    fer en mi caso no es que no se haya vuelto a encender, lo que pasa es que solo enciende a veces, por eso keria preguntar si mi caso es normal
     

Compartir esta página