Electricidad Problema tobera clima automático del centro

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Buenas, he buscado en el foro, y lo único que he encontrado es que puede ser un motor, pero nada más.
Me sale bien el aire por todos lados, tanto frío como calor, excepto por el centro por encima de la radio y laterales del salpicadero.
Llega verano, ayer me asé vivo.

Como puedo ver si es del motor, o si tiene cable (me ha comentado el dueño anterior que el coche traía a/c normal y él le puso clima...)

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Re equipar clima..., muy jodido, me da que ya tienes la solución

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Pues no te saldrá como tu quieras o marqués en el clima la salida del aire mientras no reequipes la instalación completa.. El A/C lleva 2 motores y el climatizador lleva 5 x tanto x eso te pasa eso que comentas... Yo lo llevo igual y me pasa lo mismo de todas formas tienes un brico de como hacer la instalación y las piezas necesarias para ello...pero tela.....un saludo

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Pues se ve que le vendieron al anterior dueño la moto diciéndole que el clima iba a ir de lujo.

Los dos motores que trae el aire acondicionado, para que tomas son?

Ya he pedido el módulo del aire, me llega el martes, a ver qué tal.

Gracias por vuestra ayuda

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Pues no te saldrá como tu quieras o marqués en el clima la salida del aire mientras no reequipes la instalación completa.. El A/C lleva 2 motores y el climatizador lleva 5 x tanto x eso te pasa eso que comentas... Yo lo llevo igual y me pasa lo mismo de todas formas tienes un brico de como hacer la instalación y las piezas necesarias para ello...pero tela.....un saludo

Y justamente de esto José sabe un rato largo, creo que lleva un par de añitos estudiando, jjjjj

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
La verdad q si porque por el brico es bastante complicado como dice de hacerlo... Y la solución y forma más sencilla es sacando todo el salpicadero y trabajar agusto.... Pero ese es el tema el sacar todo y estar 2 o 3 días sin coche y q todo funcione bien...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Hay un tío en YouTube que lo desmonta en cero coma, cuando lo he visto se me han puesto los pelos de punta macho.
Prefiero aire acondicionado de toda la vida y ale, más motores más tonterías que pueden fallar

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Oye y como lo haces en verano? No te da el fresco en los hocicos no??? Yo no llevo nada bien el calor..

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
Pues eso... Es cuestión de ir probando y pillarle el rollo a los mandos del clima... Ahora q te sale cuando los tienes apagados x abajo y x arriba no!!pues vas probando posición 1,2,3 y luego 1y2,1y3,2y1 y así hasta q des con la del frente o también deja el botón de salir de frente encendido y para el coche y al cerrar las toberas se cierran solas y arranca cuando dejen de hacer ruido y prueba... Esq eso es lo jodido de no tener reequipado los motores q las direcciones del aire van como el culo... Pero si no pon el aire acondicionado a full... Un saludo ;-)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

manex320

En Practicas
Modelo
320CI Cabrio
Reacciones
2
Mi coche traía a/c y lo que hice fue con el módulo a/c buscar una posición por la que salga el aire por todas las trampillas, quitar contacto, desmontar el módulo a/c y montar el módulo clima y me sale aire por todas las trampillas.
La pega que no funcionan correctamente los tres botones de la izq( orientación del aire) pero la función clima, velocidad del motor y el botón de desempañar la luna funcionan perfectamente

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
Hola,

El problema no es solo la distribución de aire, sino que también no se gestiona una válvula correctamente y a veces el coche no entra en modo reposo por el cual puede causar descarga de batería.

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Hola,

El problema no es solo la distribución de aire, sino que también no se gestiona una válvula correctamente y a veces el coche no entra en modo reposo por el cual puede causar descarga de batería.
Ese es el principal problema que he leído en tu brico, así que lo cambiare del tirón y si me animo algún día, ya le pondré el motor que falta.

Saludos y gracias, ya os contare mañana que tal la experiencia!

DanielGAbad

En Practicas
Modelo
E46 320CI 170cv
Reacciones
9
Bueno pues solucionado... Prefiero así la verdad, yo elijo por donde sale y fuera, el clima mola pero las ruletas siempre son efectivas la verdad.

Saludos y gracias!