problema turbo

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
Hola, no se si alguien le ha pasado esto, me entregaron el serie 1 120d hace 2 meses con el cual llevo ya 6000 km y estaba bastante contento, hasta esta semana cuando de repente lo arranque para volver a casa y se me encendio la luz "fallo de motor", el coche queria calarse pero al ser automatico no podia, las rpm eran muy inestables y era dificil de conducir con tirones fui directo a la bmw y me lo cogieron en nada, al dia siguiente me llaman, es decir, ayer y me dicen ke lo recoja. El coche aparentemente iba bien y el fallo de motor ya no lo daba. les dije que le habia pasado y me habian dicho turbo nuevo les dije que me dijaran a que se debia y me decia que vendria defectuoso de fabrica, esta mañana cuando he arrancado el coche al principio bien pero a unos 60km/h y unas 1800rpm el coche iba como carburando mal, iba a trompicones, no se podia mantener las rpm fijas, pero cuando se calento iba bien, esta tarde lo he vuelto a provar y ha exo lo mismo y cuando se calienta va bien, el lunes lo volvere a llevar ¿a alguien le a pasado algo similar?

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
un conocido me ha dicho que seguramente al cambiar el turbo no limpiaron el intercooler, egr, admision... tenga aceite y por eso los trompicones ahora¿algun entendido?

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
sabes lo mejor aparte de los 6000km? ke yo estoy estudiando fuera y el coche lo ha llevado mi madre estos dos meses y ella se ke de 100 no pasa asi que por forzarlo no sera... muy fuerte

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jose_artola;5539288 dijo:
sabes lo mejor aparte de los 6000km? ke yo estoy estudiando fuera y el coche lo ha llevado mi madre estos dos meses y ella se ke de 100 no pasa asi que por forzarlo no sera... muy fuerte

pues si...esperemos que haya venido de fabrica defectuoso y no vuelva a pasar....

pocket

Forista
Reacciones
0
yo de momento cruzo los dedos,mi 120d 23.000 km y como la seda,esperemos que tu problema sea lo que te han comentado.suerte

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
ahora lo he ido a guardar en casa y al encenderlo ha empezado a dar fallo de motor pero ha sido un instante ha desaparecido rapido la luz. que dsastre a ver que dicen en taller el lunes

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Esperemos que te lo solucionen rápido porque menuda faena con el coche nuevo...#-o

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
ahora pasa algo raro, con el contacto puesto se encienden todas las luces, hasta ahi normal... van desapareciendo y solo se queda la luz de fallo de motor, pero nada mas arranco desaparece la de fallo de motor... ¿es normal eso? ya veremos espero que me den hora pronto en el taller.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
haber si mañana te hacen el arreglo que se merece la marca

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
jose_artola;5541400 dijo:
ahora pasa algo raro, con el contacto puesto se encienden todas las luces, hasta ahi normal... van desapareciendo y solo se queda la luz de fallo de motor, pero nada mas arranco desaparece la de fallo de motor... ¿es normal eso? ya veremos espero que me den hora pronto en el taller.
Hola jose, eso del fallo del motor te aparece en rojo o en amarillo? Porque segun dice en las instrucciones, si aparece en amarillo no es ningun problema, solo que el coche no da toda su potencia. Y respecto a eso de que te aparezca y al cabo de unos segundos se apague la luz, a mi me aparece siempre (en amarillo) al arrancar el motor. Eso es porque esta frío. Que no te preocupe en exceso.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
te han hecho la campaña de los inyectores?

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
ahora la luz ni se enciende, antes era amarilla, hoy llevandolo a taller estaba parado en el semaforo en punto muerto y el coche sin pisarle a subido solo a 2000rpm y de repente se a parado, le he dado a start y le he tenido que pulsar unas cuantas veces porque no iba a arrancado y hacia un pufpuff y las rpm variaban entre 300 y 800rpm en punto muerto no se mantenian estables, no entiendo que sera en teoria le cambiaron el turbo pero no ha servido de nada. A ver si mañana ya me dicen algo y os lo comento pero me da mucha rabia me compre un bmw por fiabilidad tenia antes un alfa 147 jtd y lo cambie en 3 años porque me dio muchos fallos electricos aunque el motor era una maravilla y ahora con este ya esta igual.