jose_artola
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola, no se si alguien le ha pasado esto, me entregaron el serie 1 120d hace 2 meses con el cual llevo ya 6000 km y estaba bastante contento, hasta esta semana cuando de repente lo arranque para volver a casa y se me encendio la luz "fallo de motor", el coche queria calarse pero al ser automatico no podia, las rpm eran muy inestables y era dificil de conducir con tirones fui directo a la bmw y me lo cogieron en nada, al dia siguiente me llaman, es decir, ayer y me dicen ke lo recoja. El coche aparentemente iba bien y el fallo de motor ya no lo daba. les dije que le habia pasado y me habian dicho turbo nuevo les dije que me dijaran a que se debia y me decia que vendria defectuoso de fabrica, esta mañana cuando he arrancado el coche al principio bien pero a unos 60km/h y unas 1800rpm el coche iba como carburando mal, iba a trompicones, no se podia mantener las rpm fijas, pero cuando se calento iba bien, esta tarde lo he vuelto a provar y ha exo lo mismo y cuando se calienta va bien, el lunes lo volvere a llevar ¿a alguien le a pasado algo similar?