Hola, tengo un amigo con un M3 E36 321 del 98, tiene el siguiente problema, a veces a bajas vueltas falla, luego le cuesta subir de 2500 a 3000, de que pasa ese rango, va el coche fino y no parece faltarle potencia, si al coche lo paras y lo dejas un minuto parado y luego lo arrancas, todo va perfecto y no falla ni en baja ni en alta. Es el dichoso Vanos? Yo no tengo ni idea, los dos M E36 que tuve fueron de la primera serie y no tuve problemas, mi amigo tiene ese problema y depaso me informo un poco yo tambien que quizas compre un 321 en breve. Si nos pueden dar una mano se agradeceria , precio aproximado? Saludos¡ Gaby
k tal Calleri....yo creo k puede ser del Vanos...pero tambien las bobinas dan esos fallos, a ver si FER te comenta algo, un saludo tio, k tal el FERRALLA ?
Hey tio¡ Muchas gracias, pues las dos basuras italianas van muy bien por ahora, (si fueran mal les hubiera metido fuego, al testa solo le hice 1000km en año y pico, y el mondial no llega a 300km¡) Pero todo perfecto¡ No se si te habran llamado dos personas que les di el telefono del Mondial T precioso que tenia un amigo tuyo¡ Saludos¡¡ Y haber si alguien me comenta algo del M, le suele pasar todas las revisiones en conce... Por cierto tengo uno a tiro... La verdad es que me tienta bastante, ya os contare haber que pasa¡
Que tal Calleri! No me canso de ver la fotos que me enviaste del Testa :dan: . Respecto a lo del ///M no estoy seguro, pero creo que cuando falla el Vanos el ralenti es inestable. Un saludo!
Que tal Calleri, cuanto tiempo tio;-), lo de tu amigo es un poco mosca8-[, por que es justo donde actua el doble Vanos, pero lo mismo son las bobinas, miratelo primero y si estan bien, iros a la BMW a que os metan el coche en la maquinita de marras para ver si da algun fallo el Doble Vanos;-). Encantado de volver hablar contigo;-)
. Gracias tio, creo k esta a punto de Irse.. , con nuevo dueño,pero aun nada ;-) . Suerte y mirar lo de las bobinas ;-) .Slds
Hola gente¡ Pues si que hace mucho que no escribia, suelo leer, pero escribir poco y nada¡ Haber si consigo el E36 y empiezo a pasar mas por aqui¡ Que el E24 ya es bastante abuela , Un Abrazo para todos, y si alguno baja por aqui que me avise
Haber si es como dices pedrito, y son solo las bobinas, esta semana lo llevara a la BMW y le diran... Sabeis cuanto cuesta si es el vanos¿?
Pues si es el Vanos y se puede arreglar cambiando las electrovalvulas sobre unos 600 euros, pero como te lo tengan que cambiar entero son unos 2100 euros mas mano de obra;-). Por cierto soy JMLOMU;-)
Hombre¡¡ JmLomu¡ Ya me sonaba lo de pedrito jeje, que raro verte con un E46¡¡¡ Que paso con tu 321? No creo que haya un 321 mas bonito que el tuyo¡¡¡¡ 2100€ ya es dinero, haber que le dicen¡¡¡
Ya ves, cosas de la vida, pues el PATA NEGRA se lo vendi a un forero, espero que el que tengo ahora con el tiempo dejarlo igual o mas guapo. Espero que tenga suerte y sea el menos dinero posible;-) Un saludo tio;-)
Hola¡ Ayer no me conecte, pero bueno, lo de mi amigo no se como sigue, lo mio ya esta hecho, soy el feliz poseedor de un M3 E36 321cv de noviembre del 96, nacional, y poco mas, ayer ya le sacudi 300km, y va como la seda, me encanta el trasto este¡¡¡ Fotos del testa os pongo en un rato, y depaso alguna del M, ya volvere a dar por saco por aqui
Enhorabuena por la compra del //M:zartyman Ponnos los dientes largos con unas fotillos del //M y del Ferrata;-)
Fotos¡ Lo que necesito es el ordenador, tiene las letras un poco ilegibles :S Por lo demas, el coche es una dulzura, la semana que viene lo llevare a que me retoquen la aleta trasera que algun desgraciado con una llave me dejo su firma... Y tambien colocarle el añadido delantero de plastico negro que no lo lleva. Por lo demas, una dulzura, me gusta bastante, espero disfrutarlo unos meses, y si las cosas salen bien, me pasare a un bielitico o a un escarabajo 911
Preciosos los coche Calleri, podrias hacernos una comparativa entre el //M y el Ferrari?;-) Enhorabuena
Gracias pedro¡ desde que tengo el testa, lo comparo con el M que tenia antes, (el cabrio tocado) el testa para meter las marchas, tardas bastante, es bastante mas pesado, no tiene direccion asisitida, por lo tanto sudas como bastante para aparcar y cosas asi, por lo demas, la verdad es que tampoco exprimo mucho al testa, lo cuido demasiado, pero las sensaciones que da el barco, son unicas, el sonido y lo duro... otra cosa del testa es el mantenimiento, recambios... Ni comparacion... El M3 es como tener un Ibiza 1.9d, y por algo al M, en dos dias que llevo con el le meti 200km, y al testarossa en mas de 1 año no llega a los 1000 o 1200 km (Al M negro le habremos hecho 6000 o 7000km en año y medio entre mi padre y yo) ;-) , si bajas por aqui en algun momento dame un toque y te damos una vuelta en el testa, es algo bastante especial, (en todo sentido, caro, aparatoso, pesado, lento, pero para mi unico). Un saludo¡
Muchas gracias, se agradece estas explicaciones;-) No dudes que el dia que vaya a Marbella te dare un toque para tomar una cervecilla y hablar. Cuidate mucho;-)
:dan: Calleri los tienes nuevos , el Testa y el ///M enhorabuena tio, y si subes a Galicia , avisame ok ..hay k tomarse :zartyman unos Albariños ;-) .Slds ;-)
Tu no bajes, tu siempre ahi arriba,jodo, ni aun ardiendo Galicia entera has salido, //Mamon Gerardo, si bajas a //Madrid te ragalo un 911 Turbo:flip::flip::flip::moon:[:>pray:-s8-[:roll::-$[-X:cry:
Pues en noviembre, me tomare unos dias y tenia pensado ir al pueblo, (León, El Bierzo) Asi que estare bastante cerca, no me vendria mal un poco de turismo , una quedada por los nortes? Saludos¡ Gaby
No me tientes, que con tal de dar una vuelta en un FerrariP) Por cierto te conservas muy bien para tener 51 años:humble: