problema ventanilla conductor

zing

En Practicas
Reacciones
0
Hola,antes que nada presentarme ya que es mi primer tema,soy Miguel de Madrid y tengo un 118d 3 puertas hace un mes y algo ( ya se que sin fotos no vale nada jeje xo os hare una buena presentacion cuano acabe de examenes) pues vereis hoy al montarme en el coche he cerrado la puerta y al ir a bajar la ventanilla del conductor no bajaba,me he dado cuenta que la puerta no me cerraba bien,resulta que al abrir no habia bajado la ventanilla el poco que suele bajar cuando abres,lo he arreglado empujando un poquillo la puerta y ya ha subido quería saber si le habia pasado a alguien del foro y si es " normal" gracias y perdon por el tocho

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
zing;5330829 dijo:
Hola,antes que nada presentarme ya que es mi primer tema,soy Miguel de Madrid y tengo un 118d 3 puertas hace un mes y algo ( ya se que sin fotos no vale nada jeje xo os hare una buena presentacion cuano acabe de examenes) pues vereis hoy al montarme en el coche he cerrado la puerta y al ir a bajar la ventanilla del conductor no bajaba,me he dado cuenta que la puerta no me cerraba bien,resulta que al abrir no habia bajado la ventanilla el poco que suele bajar cuando abres,lo he arreglado empujando un poquillo la puerta y ya ha subido quería saber si le habia pasado a alguien del foro y si es " normal" gracias y perdon por el tocho

eso no es normal, al conce.

trique

En Practicas
Reacciones
0
Yo directamente lo llevaria el concesionario, no es para nada normal y menos aun en un coche nuevo. Suerte

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
No es normal, a mi nunca me ha pasado y tp abró la puerta esperando a que suba o baje el cristal. Tiene que hacerlo bien abriendo la peurta como en cualquier otro coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.891
Sin duda pasa por el concesionario para que te lo arreglen.
Saludos.

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Hola a mi me paso igual hace unos meses, lo solucione empujando. No me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

F

ferthing

Invitado
Normal no es, espera y si te vuelve a pasar pal conce, Salu2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Cómo te han dicho no es normal, pero a mi también me ocurrió una vez y no me ha vuelto a pasar más...

Espera y si no te lo vuelve a hacer olvidate del tema, aunque si te quieres quedar más tranquilo pasate por el conce y que te lo miren...;-)

zing

En Practicas
Reacciones
0
eso habia pensado esperar y si lo vuelve a hacer llevarlo al conce,muchas gracias a todos

N

Nahuel7

Invitado
thomax1983;5331523 dijo:
Hola a mi me paso igual hace unos meses, lo solucione empujando. No me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

a mi el primer dia la primera vez que me sali del coche desde entonces no ha vuelto a ocurrir

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Eso es que se te ha desprogramado, hay una forma de reprogramarlo cuando pasa pero no me la sé...a ver si se pasa el forero que lo sabe...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
aqui esta el forero q lo sabe jeje... pues si es cierto q se te ha desprogramado la ventanilla... ten pulsado el boton del elevalunas 3 u 4 segundos hacia abajo y lo mismo hacia arriba 3 u 4 segundos. veras como despues va todo bien

zing

En Practicas
Reacciones
0
ok lo probaré aunq de momento no ha vuelto a dar problemas,muchas gracias