PabSerVel;4875754 dijo:
Yo creo que si le das 2 toques rápidos seguidos es el acceso confort, es decir, cuando se bajan las ventanillas hasta la mitad.
En cambio, si pulsas 2 toques "no tan seguidos", es cuando se abren todas las puertas en el caso de tener lo de que solo se abra la del conductor y no se bajan las ventanillas.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos!
la verdad que lo de la velocidad de pulsacion no se si sera asi porque nunca lo he probado , lueggo cuando salga del curro lo miro , pero segun mecanico de la BMW era un fallo del coche..,......eso ó pasaraon de mirarmelo.....y por lo que veo le pasa a mas gente.
repito esto es SOLO EN LOS 3 PUERTAS con configuracion un toque puerta del conductor, 2 toques todo el coche .......Y al 2 toques aveces baja y otras no al abriri la puerta, me refiero al acceso de confort, es decir al abrir la puerta que la ventana baje a la mitad (ojo , sin dejar el boton pulsado que bajarian las ventanas y se abriria el techo)
el tema esta en que a menos que reaccione a una velocidad de pulsacion cuando se pulsa 2 veces en ese tipo de configuracion , el ordenador del coche hace lo que quiere.
lo mas facil es:
probarlo , ponerlo en esa configuracion (3p : 1 toke 1 puerta, 2 tokes todas) e intentar que el coche hago lo que vosotros querais al dar 2 toques sin dejar el boton del mando pulsado........