Problema ventanillas?

• Iniciador del tema diego0o0o0
  • Fecha de inicio
D

diego0o0o0

Invitado
Hola, queria saber por que cuando abro las puertas aveces se bajan las ventanillas medio centimetro y aveces se bajan hasta la mitad.

DE que depende?

otra cosa... el climatizador anoche se me encendia solo. lo encendi pero luego lo apague xk ya no lo queria tener encendido y se encendia solo.

saludoss

C

catalins

Invitado
lo de las ventanillas puede ser por que le das 2 veces al mando. Si le das sólo una vez al abrir la puerta se baja medio centimetro para que se desencaje se la parte superior.

Lo del clima... no se. ( a lo mejor tienes un coche... frígido... jeje)

Macintosh

Forista
Reacciones
0
catalins;4873521 dijo:
lo de las ventanillas puede ser por que le das 2 veces al mando. Si le das sólo una vez al abrir la puerta se baja medio centimetro para que se desencaje se la parte superior.

Lo del clima... no se. ( a lo mejor tienes un coche... frígido... jeje)

:floor::floor::floor::floor::floor:

upercut

En Practicas
Reacciones
1
HOLA!!!
yo tambien lance la pregunta de las ventanas y no hubo respuesta.

tienes el 3puertas veradad????

si lo tienes configurado de manera que con una pulsacion al mando se abren todas las puertas, al pulsar 2 veces se abren todas las puertas y se baja la ventanas hasta la mitad de la puerta para que sea mas facil el acceso al coche si has aparcado cerca de algo (segun me conto un amigo de BMW)

pero si lo tienes configurado para que solo se abra la del conductor con una pulsacion, y con 2 todas las puertas al parecer el coche se vuelve medio loco y aveces se bajan a la mitad y otras veces no se bajan.......es decir CAGADA DE BMW.

yo como nadie me contesto en el foro opte por preguntar a mi amigete y me dijo eso,es una putadilla sobre todo cuando llueve y se te baja la ventana a la mitad al abrir.

en fin si estoy confudido que me rectifique alguien, pero a mi en BMW me contaron esto

lo del clima.......a mi no ma he pasado de momento en 4meses que tiene mi coche

saludos!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Correcto, si le das 2 toques al mando, la ventana se abre hasta la mitad para facilitar el acceso al coche en caso de estar aparcado justito.

Y al abrirse normal se abre medio centímetro porque al no tener marco, así lo necesita, sino no abriría..

Lo del clima no se qué puede ser....:-s:-k

upercut

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;4874037 dijo:
Correcto, si le das 2 toques al mando, la ventana se abre hasta la mitad para facilitar el acceso al coche en caso de estar aparcado justito.

Y al abrirse normal se abre medio centímetro porque al no tener marco, así lo necesita, sino no abriría..

Lo del clima no se qué puede ser....:-s:-k

lo que pasa que el debe de llevar el coche como yo , configurado (desde el ordenador de abordo del coche.....como todo el mundo supongo que sabra :finga: y tambien sabra cambiar) con una pulsacion se abre solo la del conductor , y con 2 pulsaciones todo el coche (yo llevo esto ,porque curraba en el una zona bastante chunga, y pasaba de que al abrir el coche por la noche se me colara algun Yonky navaja en mano como le paso a un compañero)

el tema es que al llevar esa configuracion , el coche se raya , y no sabe que hacer.

de todos modos si dejas pulsado el boton del mando se bajan las ventanas, yo es lo que hago cuando aparcan muy pegado a mi.

saludos

D

DINGDRUM

Invitado
Si pulsas 2 veces el mando abren la mitad para facilitar el acceso.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el clima se encendia solo?¿....

j*der....yo me jiñaba si me pasase eso!!!!

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
Yo creo que si le das 2 toques rápidos seguidos es el acceso confort, es decir, cuando se bajan las ventanillas hasta la mitad.

En cambio, si pulsas 2 toques "no tan seguidos", es cuando se abren todas las puertas en el caso de tener lo de que solo se abra la del conductor y no se bajan las ventanillas.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!

upercut

En Practicas
Reacciones
1
PabSerVel;4875754 dijo:
Yo creo que si le das 2 toques rápidos seguidos es el acceso confort, es decir, cuando se bajan las ventanillas hasta la mitad.

En cambio, si pulsas 2 toques "no tan seguidos", es cuando se abren todas las puertas en el caso de tener lo de que solo se abra la del conductor y no se bajan las ventanillas.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!

la verdad que lo de la velocidad de pulsacion no se si sera asi porque nunca lo he probado , lueggo cuando salga del curro lo miro , pero segun mecanico de la BMW era un fallo del coche..,......eso ó pasaraon de mirarmelo.....y por lo que veo le pasa a mas gente.

repito esto es SOLO EN LOS 3 PUERTAS con configuracion un toque puerta del conductor, 2 toques todo el coche .......Y al 2 toques aveces baja y otras no al abriri la puerta, me refiero al acceso de confort, es decir al abrir la puerta que la ventana baje a la mitad (ojo , sin dejar el boton pulsado que bajarian las ventanas y se abriria el techo)

el tema esta en que a menos que reaccione a una velocidad de pulsacion cuando se pulsa 2 veces en ese tipo de configuracion , el ordenador del coche hace lo que quiere.

lo mas facil es:

probarlo , ponerlo en esa configuracion (3p : 1 toke 1 puerta, 2 tokes todas) e intentar que el coche hago lo que vosotros querais al dar 2 toques sin dejar el boton del mando pulsado........