problema ventanillas

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
esta tarde,me he dado cuenta, de que la ventana del copi, cuando cierra la puerta,se sube mas que la mia,osea que cuando se abre,se cierra mas,

os pasa a vosotros?

lo deberia de llevar al conce?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hombre si algo no va bien del todo en el coche, lo primero que debes hacer es ir al conce...eso ni se pregunta...biggrin

Realmente nose si es un problema o no...pero vaya, para salir de dudas, al conce y a tirar de garantía, que para eso está..:rambo:

Reacciones
0
josecu;6669250 dijo:
esta tarde,me he dado cuenta, de que la ventana del copi, cuando cierra la puerta,se sube mas que la mia,osea que cuando se abre,se cierra mas,

os pasa a vosotros?

a mi me ha pasado varias veces ...

C

CHIKI-M

Invitado
hola ese problema me pasa cuando hiela se quedan las ventanillas como pegadas,y cuando cierro lapuerta no se baja el cristal y da golpe.lo lleve al conce y me digeron como hacerlo,"no se si me explicare bien jajaj"con las ventanillas bajadas,las puertas cerradas subes las ventanillas y cuando estan subidas mantener los botones del elevalunas pulsados 15 segundos seguidamente quitar el contacto,volver a poner el contacto y ya

Reacciones
0
CHIKI-M;6677765 dijo:
hola ese problema me pasa cuando hiela se quedan las ventanillas como pegadas,y cuando cierro lapuerta no se baja el cristal y da golpe.lo lleve al conce y me digeron como hacerlo,"no se si me explicare bien jajaj"con las ventanillas bajadas,las puertas cerradas subes las ventanillas y cuando estan subidas mantener los botones del elevalunas pulsados 15 segundos seguidamente quitar el contacto,volver a poner el contacto y ya

asi se soluciona...a veces :)

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
pues nada,cuando baje lo hare haber si se soluciona

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
josecu;6669250 dijo:

os pasa a vosotros?

hola, llevalo al conce, yo le lleve hace un par de semanas por un problema igual, cambiaran el elevalunas completo, que no te digan que hagas no se que "trucos".